Dos nuevos videos de “Altered Carbon”


Netflix continúa con la promoción de su nueva serie con una pieza detrás de las cámaras y un documental sobre la inmortalidad narrado por Neil Degrasse Tyson.

Solo quedan dos días para que podamos disfrutar de la primera temporada completa de “Altered Carbon”, la serie de ciencia ficción basada en la novela de Richard K. Morgan destinada a convertirse en el gran pelotazo de Netflix en este comienzo de año.

La plataforma apura los últimos días de promoción con una breve pieza dedicada a las escenas de acción de la serie, que promete multitud de peleas cargadas de violencia, cámara lenta e imaginativas coreografías.


“A Vida o Muerte”

El segundo video es un estupendo mini-documental de cuatro minutos y medio titulado “La Historia de la Inmortalidad”. La pieza cuenta con el divulgador Neil Degrasse Tyson (“Cosmos”) como narrador y en ella se especula sobre la viabilidad real de la tecnología que plantea la serie. Richard K. Morgan (autor de la novela), Holly Moore (Doctora en Psicología), Steve Aoki (artista emprendedor), Jesse Wellens (actor/productor), Ernest Cu (CEO, Globe Telecom), Martine Rothblatt (emprendedora biotecnológica), Rodney James (ingeniero biológico) y Peter Rubin (redactor jefe en Wired Magazine) aportan sus testimonios imaginando la posibilidad futura de descargar la información almacenada en el cerebro a una máquina.


“La Historia de la Inmortalidad”

La primera temporada de “Altered Carbon” se estrena en Netflix el próximo 2 de Febrero.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.