El MMO de zombis Dead Maze llega a Pc el 13 de febrero


El apocalipsis zombi saldrá oficialmente en el MMO isométrico gratuito donde la cooperación de los jugadores y la fabricación son claves.

El próximo MMO Dead Maze tiene prevista su salida en PC en todo el mundo el 13 de febrero. El desarrollador francés Atelier 80 ha estado trabajando mucho en hacer del apocalipsis zombi una realidad espeluznante con el lanzamiento oficial de juego gratuito Dead Maze, que incluye funciones completas y está listo para aceptar una nueva oleada de ansiosos supervivientes humanos.

Aquí tienes el último tráiler, que muestra el juego y sus próximas funciones:

Desde el lanzamiento de la beta cerrada de Dead Maze, Atelier ha añadido una gran cantidad de arreglos de errores y un montón de nuevas funciones, incluido un nuevo modo de juego llamado The Raid donde los jugadores tienen que sobrevivir a infinidad de oleadas de enemigos, además de la localización del juego a seis idiomas más además de inglés y francés (portugués brasileño, ruso, alemán, polaco, español y turco).

Ambientado en el oeste de Estados Unidos, donde la humanidad ha sido devastada por una plaga de muertos vivientes, la cooperación entre los jugadores es la protagonista en Dead Maze, donde miles de jugadores tendrán que explorar, buscar comida y trabajar juntos para sobrevivir y reconstruir la sociedad. Dead Maze presenta un estilo visual único, con una colorida perspectiva isométrica en 2D y mapas artesanales, que muestran la destrucción con todo detalle.
screenshotsDM03072017_5.jpg

Algunas de las características únicas de Dead Maze son:

  • La cooperación es clave: en este juego sin combates jugador contra jugador, tendrás que colaborar con otros jugadores para explorar escenarios de alto riesgo y con grandes recompensas en un mundo devastado y moderno. Recoge recursos, crea suministros de supervivencia y lucha contra las siempre presentes hordas de infectados.
  • Enfréntate no solo a los muertos vivientes, sino también al hambre, la sed, lesiones y enfermedades. Raciona tu comida y bebida y vigila tu salud con cuidado mediante los profundos mecanismos de supervivencia.
  • Establece tu campamento y construye y amuebla tu propia casa con la ayuda de otros. Planta semillas y cuida tus jardines de verduras o cría tu ganado para conseguir acceso a fuentes de alimentos adicionales como leche.
  • Ten cuidado: los infectados también trabajan juntos usando un avanzado diseño IA y se reunirán antes de atacar. Son de muchas formas y tamaños diferentes, desde infectados que explotan violentamente y son capaces de atraer incluso a más muertos vivientes hasta jefes que pueden lanzarte más infectados.
  • Desde cuchillos de cocina a vieja ropa interior, usa cualquiera de los más de 500 objetos para defenderte y derrotar a las hordas de infectados.
  • Elige y cambia con qué arquetipo quieres jugar en cualquier momento gracias a versátiles habilidades, equipamiento y objetos recogidos, desde ser un curador que ayuda a otros, un DPS o un poderoso tanque.
  • Una historia convincente y un sólido elenco de personajes secundarios te guiarán en el lanzamiento a través de una decena de lugares diferentes y 22 grandes misiones. La misión por sobrevivir no acaba ahí, ya que la historia continuará expandiéndose tras el lanzamiento oficial de Dead Maze con nuevas misiones y capítulos.
  • Se añadirá mucho más contenido tras el lanzamiento, incluido el próximo editor de mapas que te permite crear tus propias aventuras, jugar a ellas con tus amigos y compartirlas con toda la comunidad.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s