El videojuego español Crossing Souls ya en Ps4 y PC


Revive los maravillosos 80 con Crossing Souls, la ópera prima del estudio sevillano Fourattic que ha sido distribuido por Devolver Digital.

El desarrollador independiente Fourattic y Devolver Digital han lanzado hoy Crossing Souls para PlayStation 4 y PC por 14,99 €. El meticuloso homenaje pixelado de las aventuras de los 80 está disponible ahora con un 20 % de descuento.

Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

“Si pudiéramos permitirnos a portavoces icónicos de los 80 como Michael J. Fox, Alf, y el actor que interpretó a Chunk de los Goonies, estoy seguro de que dirían que Crossing Souls es un juego increíble que deberías comprar ahora”, señaló Fork Parker CFO de Devolver Digital. “Pero, por desgracia, no podemos, y por lo tanto, no han dicho nada por el estilo y es probable que desconozcan el juego”.

Crossing Souls ya está disponible para PlayStation 4 y PC por el 80 % de 14,99 €, haz las matemáticas, empollón. Solo cómpralo y deja de ser tan agarrado.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.