La acción y el espectáculo sin igual de Onrush


El nuevo tráiler muestra toda la carga de acción y el espectáculo sin igual del juego.

Diseñado para tener a los usuarios siempre en plena acción, Onrush es una fiesta de velocidad sensacional, una diversión total y un espectáculo sin igual. Los jugadores luchan sobre la pista para aumentar su medidor RUSH que les permitirá desencadenar la última manifestación de impulso y potencia al tiempo que causan estragos entre sus oponentes llevando a cabo acrobacias y colisiones que desafían a la muerte.

ONRUSH_PGW17_06.png

Los jugadores ya pueden hacerse con la DAY ONE EDITION, que ya está disponible en para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye un Bonus Buggy exclusivo.

Codemasters ha confirmado también que en el mes de mayo se lanzará una beta abierta de Onrush para PlayStation 4 y Xbox One, en la que podrán participar jugadores de todo el mundo.

ONRUSH_PGW17_02.png

Desarrollado por el nuevo equipo de desarrollos de Codemasters con sede en Cheshire, Reino Unido (anteriormente conocido como Evolution Studios). No se trata de correr hasta la línea de meta. En Onrush correr con estilo y personalidad es lo que importa, a medida que llevas a cabo increíbles maniobras y pones todo de tu parte para cargar la barra RUSH que es crucial. RUSH es el potenciador definitivo, capaz de producir una devastadora y estimulante fuerza que al usarse en el momento adecuado puede causar estragos entre tus competidores.

Onrush se lanzará en PS4 y Xbox One el 5 de junio de 2018.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.