“Seven Seconds” profundiza sobre las tensiones raciales en E.E.U.U.


Regina King protagoniza la nueva serie de los productores de “The Killing” para Netflix.

Veena Sud, creadora y productora ejecutiva de “The Killing”, es la responsable de “Seven Seconds”, la nueva serie de Netflix que aborda un tema de tan candente actualidad como las tensiones raciales entre la policía y la población afroamericana de Estados Unidos.

La actriz británica Clare-Hope Ashitey protagoniza la trama que gira en torno a la muerte del joven Brenton Butler a manos de un agente de policía. La dos veces ganadora de un Emmy, Regina King, es una de las grandes actracciones de esta nueva serie en el papel de la madre del joven empeñada en llegar hasta el fondo del asunto y descubrir la verdad.

La primera temporada de “Seven Seconds” consta de 10 episodios y se estrena en Netflix a nivel global el próximo 23 de Febrero.

Sinopsis: Una noche, aparece un adolescente gravemente herido por un policía en Jersey City. Así comienzan las disputas raciales en un pueblo en que la tensión se podía cortar con un cuchillo. Por un lado, los afroamericanos quieren justicia para su compañero mientras que por otro, los policías caucásicos defienden que el policía tenía motivos para disparar al chico. Así, poco y poco y con enfrentamientos cada vez más fuertes, Seven Seconds refleja la tensión racial que los estadounidenses viven día tras día.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s