Fernando Alonso da la bienvenida a “Perpi” a su nuevo equipo


Logitech G, y la leyenda, Fernando Alonso, han traído la magia de la Formula 1 al MWC 2018 con la final del FA Racing Logitech G Challenge.

Esta competición internacional lanzada por FA Racing, la liga oficial de esports PlayStation League, y Logitech G, congregaron a miles de entusiastas del Racing para ver a los diez finalistas demostrar su talento en el stand de Logitech G para ganar la gran oportunidad de convertirse en el nuevo jugador del equipo de eRacing de Fernando Alonso, FA Racing G2 Logitech G.

Después de varias rondas, el valenciano Fernando Perpiñán “Perpi” Ochando, de 19 años, se alzaba con el premio. Para Perpi, “el sim racing te motiva a mejorar e intentar ser el mejor. Hay que tener constancia”. Perpiñán se unirá al equipo de Fernando Alonso para prepararse y participar en las próximas ligas y competiciones.

Tras la final, Fernando Alonso otorgó el trofeo a Perpiñán y remarcó la importancia de los eSports y los simuladores afirmando que “puedes empezar a competir en lo virtual y pasar a la vida real, e incluso la dirección contraria. Hay las mismas posibilidades, porque nadie sabe exactamente hasta donde pueden llegar los eSports”.

Andreas Schicker, director de desarrollo de negocio en eSports de Logitech G, comenta: “Felicitamos a todos los participantes del FA Racing Logitech G Challenge por su gran talento, y en especial a nuestro ganador, Perpi. Ha sido una competición emocionante y este es solo el principio. Con la colaboración entre Fernando Alonso, PlayStation, FA Racing G2 y Logitech G contamos con un motor muy potente para acelerar y hacer crecer el eRacing en todo el mundo”.

Para los que no han ganado el FA Racing Logitech G Challenge, aún cuentan con la posibilidad de convertirse en el gamer más rápido del mundo. Visita el stand de Logitech G en Mobile World Congress hasta el jueves 1 de marzo, toma el volante y descubre en directo el nuevo coche de F1 de Fernando Alonso dentro de la escudería McLaren. El stand de Logitech G se encuentra en la zona de ocio entre los pabellones 5 y 7, Stand OA5.1.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s