Primer tráiler de “Ralph Rompe Internet”


La secuela de “¡Rompe Ralph!” se presenta en sociedad.

La división de cine de animación de Disney retoma a Ralph, el villano con corazón de oro del mundo de los videojuegos, en la secuela del film de 2012 “¡Rompe Ralph!”. John C. Reilly y Sarah Silverman vuelven a prestar su voz a Ralph y a la pequeña Vanellope von Schweetz respectivamente, junto a la nueva incorporación de Taraji P. Henson en el rol de Yess, uno de los algoritmos estrellas de la red de redes.

Dirigen Rich Moore y Phil Johnston, responsables de la primera entrega y de esa maravillosa joya llamada “Zootrópolis”. “Ralph Rompe Internet” se estrena en España el próximo 5 de Diciembre.

Sinopsis: “Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de   Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Teaser Tráiler en castellano


Teaser Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.