Primer tráiler de «Ralph Rompe Internet»

La secuela de «¡Rompe Ralph!» se presenta en sociedad.

La división de cine de animación de Disney retoma a Ralph, el villano con corazón de oro del mundo de los videojuegos, en la secuela del film de 2012 «¡Rompe Ralph!». John C. Reilly y Sarah Silverman vuelven a prestar su voz a Ralph y a la pequeña Vanellope von Schweetz respectivamente, junto a la nueva incorporación de Taraji P. Henson en el rol de Yess, uno de los algoritmos estrellas de la red de redes.

Dirigen Rich Moore y Phil Johnston, responsables de la primera entrega y de esa maravillosa joya llamada «Zootrópolis». «Ralph Rompe Internet» se estrena en España el próximo 5 de Diciembre.

Sinopsis: «Ralph rompe Internet» sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de   Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de «BuzzTube», la página web más de moda del momento.

Teaser Tráiler en castellano


Teaser Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario