Anunciado Pack Xbox One S con Sea Of Thieves


El título de RARE sale a la venta el 20 de marzo, pero ya puedes reservar tu Xbox One S de 1 TB con un completo pack lleno de diversión, aventuras y mares de ensueño.

Tras las fases de prueba para cientos de jugadores en Xbox One y Windows 10, quedan pocos días para que todos podamos jugar a Sea of Thieves en consola y ordenador. Una experiencia que promete ser la aventura definitiva junto a amigos y piratas cazadores de tesoros. Reúne la mejor tripulación, embárcate y rodéate de sonido Dolby Atmos con gráficos impresionantes.

xboxsea.jpg

El pack de Xbox One S 1 TB con Sea of Thieves se puede reservar ya e incluye:

  • Xbox One S con disco de 1 TB incluye un mando inalámbrico, reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD, soporte para resolución 4K en vídeos, HDR y sonido con la mejor calidad. Con más de 1.300 juegos y 200 exclusivos para consola, ofrece compatibilidad con tres generaciones de Xbox. Nunca ha sido mejor momento para jugar con Xbox One.
  • El juego Sea of Thieves para descargar, que nos lleva a un mar lleno de misterios, en la superficie, bajo las aguas y en islas llenas de peligros. Con tripulaciones de hasta cuatro tripulantes o en solitario, el mar abierto oculta pistas, tesoros, retos, enemigos y misiones de lo más variadas. Todo ello junto a las mejores historias de piratas que jamás se han contado. Pero, recuerda, las más apasionantes serán las tuyas. Las que vivas junto a tus amigos o cuando divises otras tripulaciones formadas por jugadores ávidos de riqueza, como tú.
  • Un mes de Xbox Live Gold, con el que tendrás acceso a una enorme comunidad de jugadores en consola y ordenador, con la Red más fiable y rápida para jugar.
  • El pase con un mes de Xbox Game Pass te proporciona acceso a más de 100 juegos de todas las generaciones de Xbox. Además, recuerda que podrás descargar y jugar a todas las novedades para Xbox One, como State of decay 2 y Crackdown 3, desde el mismo día de lanzamiento.

mandosea.jpg

Por si no tienes bastante con esta promoción de Xbox One S 1 TB junto a Sea of Thieves y todo su botín, aún hay más. Piensa en cómo jugarás con un mando exclusivo que brilla en la oscuridad, tiene un gatillo dorado, lo adornan lapas grabadas a láser y casi puedes ver su interior. El controller inalámbrico de Sea of Thieves en edición limitada está ya a la venta. No tienes que esperar más para experimentar un buen botín, compatible con Xbox One y ordenadores con Windows 10. Además, junto al mando tendrás 14 días de prueba de Xbox Live Gold sin coste adicional y el atuendo Ferryman para tu personaje.

Si ya tienes Xbox One, recuerda que podrás embarcarte para disfrutar de Sea of Thieves desde el 20 de marzo.

@ReyesDelMando
Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.