Brigitte es la nueva heroína de Overwatch


Blizzard Entertainment presenta a Brigitte Lindholm, el último en sumarse al plantel de Overwatch, y que pasará a estar disponible desde hoy mismo.

Cansada de estar de brazos cruzados, Brigitte Lindholm se ha unido a Overwatch y se ha alzado en armas para proteger a aquellos que la necesitan. Brigitte, hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm, fue la primera de sus retoños en mostrar interés por la ingeniería mecánica. Se pasaba gran parte de su tiempo libre en el taller de su padre, aprendiendo el oficio y perfeccionando sus habilidades.

Mientras que Torbjörn debe su fama a sus armas, Brigitte se ha especializado en armaduras y defensa, y cuenta con las siguientes habilidades:

  • Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola vez.
  • Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para curar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.
  • Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Formación: Hace que se mueva más rápido y proporciona armadura a todos los aliados cercanos, que dura hasta que se elimina con daño.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s