Este mes en PlayStation Plus…


El mes más fuerte nunca antes visto.

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de marzo incluyen de forma exclusiva para España y Portugal Kyurinaga’s Revenge, el videojuego de plataformas apoyado por PlayStation Talents en el que los jugadores se pondrán en la piel del samurai Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe para hacer frente al malvado enemigo que da nombre al título.

Kyurinagas-Revenge_20161024220033_1-902x507.jpg

Por otra parte, los usuarios de PlayStation Plus podrán revivir la divertida historia de Ratchet & Clank, uno de los dúos más carismáticos de los videojuegos. Este cuidado remake del juego original lanzado en PS2 incluye multitud de nuevas armas, misiones, planetas, personajes y enemigos que no se encontraban en su primera versión y que amplían el asombro universo de Ratchet & Clank.

ratchet__clank_2015_movie-1920x1080.jpg

Además este mes en PlayStation Plus, se podrá descargar de forma gratuita Bloodborne, el videojuego de rol y acción de los creadores de la conocida saga Dark Souls, en el que los jugadores se enfrentarán a enemigos completamente aterradores que acechan en la tenebrosa ciudad de Yharnam, para anular la terrible maldición que ha caído sobre sus habitantes.

Bloodborne4

En cuanto a PlayStation 3, este mes de marzo estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Legend of Kay Anniversary y Mighty number 9, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Claire: Extended Cut y Bombing Busters.

PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos a sus usuarios y en marzo habrá un 20% de descuento en todos los productos de la web de comida a domicilio Wetaca. Además, los usuarios del servicio disfrutarán de un descuento de hasta el 20% en la adquisición de cualquier producto de la tienda online de camisetas con diseños originales y divertidos La Tostadora.

Este mes los jugadores de Gran Turismo Sport pueden competir en el torneo que se celebrará hasta el próximo 15 de marzo y conseguir fantásticos premios como: unas gafas PlayStation VR, experiencias de conducción y juegos de PlayStation 4, entre otros. El ganador, recibirá además un replica del trofeo platino.

@ReyesDelMando
Los Reyes De Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.