Jam City lanza un nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery


Jam City abre el prerregistro en Google Play y lanza un nuevo tráiler del juego para móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Jam City ha anunciado que el prerregistro para Harry Potter: Hogwarts Mystery está ya abierto. Los fans pueden prerregistrarse en Google Play para ser los primeros en enterarse cuando el juego esté disponible. Jam City también ha lanzado el segundo tráiler oficial de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment y desarrollado por Jam City, Harry Potter: Hogwarts Mystery se lanzará esta primavera para dispositivos móviles bajo Portkey GamesTM, la nueva marca para experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras de Wizarding World. El juego estará disponible en App Store y Google Play.

“Estamos agradecidos a los fans que han hecho de Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos de móvil más esperados de 2018”, afirma Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “Estamos encantados de abrir la preinscripción de Google y compartir un adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje e ingresar en Hogwarts como estudiante”.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.