Superhot VR da el salto a edición física en PS VR


 
Sony anuncia el lanzamiento de la edición física para PlayStation VR del aclamado shooter en primera persona Superhot VR.

El título, cuya versión digital para PS VR se lanzó el pasado verano, da ahora el salto al formato físico y ya está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 19,99€ y con un PEGI 12.

Superhot VR es un inmersivo título en primera persona que combina la estrategia más meticulosa con caóticos tiroteos donde el usuario tendrá que avanzar mientras controla el tiempo. En este sentido, el jugador se enfrentará a multitud de adversarios a los que tendrá que derrotar mediante la manipulación del tiempo, ya que éste solo avanza cuando el jugador lo hace. El uso de este singular elemento jugable provoca situaciones visualmente impactantes (como balas que se quedarán paralizadas en el aire hasta que el jugador avance), que se potencian de forma notable con la realidad virtual de PS VR.

La ausencia de barras de salud que se regeneren automáticamente y la falta de suministros de munición que ayuden al jugador añaden un dinamismo y diversión adicional que hacen de Superhot VR un shooter único. Además, el título cuenta con una ajustada progresión por niveles que van aumentando de complejidad a medida que el usuario avanza en la aventura en un videojuego que hace gala de un llamativo y vistoso apartado gráfico estilo poligonal.

La fantástica jugabilidad de Superhot VR ha permitido al título cosechar importantes galardones a nivel internacional, incluyendo algunos tan prestigiosos como el DICE Awards Inmmersive Reality Game 2017 o el Unity Vision Summit Virtual Reality Game 2017, entre otros.

Además, Superhot VR ha recibido, tanto por parte de los medios especializados como de los usuarios, críticas muy positivas que han alabado especialmente el dinamismo, originalidad y diversión del título.
 
@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s