«Heathers» (Escuela de Jóvenes Asesinos) llega a HBO España

El film de culto de los 80 se actualiza y se convierte en serie.

Unos jovencísimos Christian Slater y Winona Ryder protagonizaban en el año 1988 una comedia adolescente impregnada de humor negro dirigida por Michael Lehman, que con el paso de los años adquirió la categoría de film de culto, trás el ascenso a la fama de ambos protagonistas.

En el reparto del film original también figuraba Shannen Doherty, única intérprete que repite en esta nueva versión en forma de serie que HBO España estrena en nuestro país el 8 de Marzo, de manera simultánea a su emisión en E.E.U.U. «Heathers» intenta trasladar la esencia de la película a los tiempos actuales por medio de un joven reparto compuesto por Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews.

Edit: El estreno de «Heathers» se ha aplazado en E.E.U.U. hasta nuevo aviso, por lo que su estreno en nuestro país también se retrasa.

Sinopsis: Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica. Cuando Heather Chandler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en una peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue un suicidio. Pero pronto descubrirán asombrados que Heather Chandler ha sobrevivido, y que su secreto ahora se les vuelve en contra.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario