Los televisores Sony HDR 4K de la serie XF90 llegan la próxima semana


Ya está disponible en Europa la primera serie de televisores Sony HDR 4K de 2018, la XF90

Sony Europa anuncia la disponibilidad de los televisores HDR 4K XF90 de 55, 65 y 75 pulgadas presentados en el CES 2018 en Las Vegas. Estos modelos estarán, la próxima semana, disponibles en los principales distribuidores autorizados.

65_X90xxF_XF90xx_blk_sil_l-shape_front.jpg

La serie XF90 incluye un procesador X1 HDR 4K que ofrece un potente procesamiento de imagen en tiempo real con imágenes muy detalladas. La tecnología X-tended Dynamic Range PRO 6x de Sony asegura más detalles en las escenas oscuras, e ilumina las escenas más luminosas con un contraste hasta seis veces superior al de los televisores LED convencionales, ofreciendo atractivas secuencias nocturnas con luces deslumbrantes y negros más intensos. La nueva tecnología de Sony X-Motion Clarity ayuda a mantener la nitidez y fluidez de las acciones rápidas, con imágenes controladas con precisión para reducir los desenfoques sin perder brillo. Esto es perfecto para las escenas de deportes y con velocidades rápidas, sobre todo en las pantallas más grandes. Para llevar el sonido a otro nivel, el diseño de la serie XF90 encaja perfectamente con la nueva barra de sonido compatible con Dolby Atmos, la HT-XF9000.

65_X90xxF_XF90xx_blk_sil_l-shape_btyA1.jpg

La serie XF90 ofrece control de voz avanzado y Android TV con acceso instantáneo a películas, programas de televisión y miles de aplicaciones, y se puede usar como dispositivo de juego. Los amantes de la televisión pueden disfrutar de series de éxito y películas inolvidables en Google Play Películas y TV, Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y otros.

Resumiendo nueva gama con un sistema operativo (Android TV) que está dándole mucho juego a Sony, con un panel que intenta acortar la diferencia entre niveles de negros entre LED y Oled y que viene diseñado para hacerle compatible con la barra de sonido de la casa que permite sacar pistas de audio en Dolby Atmos, sin duda estaremos ante uno de los mejores Leds de la temporada.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.