Auriculares exclusivos de Far Cry 5


Thrustmaster lleva su experiencia en auriculares de gaming al mundo de Far Cry de Ubisoft para el próximo lanzamiento del juego Far Cry 5.

La marca va a lanzar dos modelos multiplataforma, el Y-350CPX y el Y-300CPX, con los que los equipos cooperativos pueden adentrarse en el mundo de Far Cry 5, el territorio de ficción del condado de Hope, en Montana.

Para satisfacer las necesidades de todos los jugadores, y especialmente de aquellos que son fans de la franquicia Far Cry, Thrustmaster va a lanzar dos auriculares de edición limitada de Far Cry 5 para la llegada de esta nueva obra en PS4, Xbox One y PC, gracias a una asociación mundial exclusiva con el juego en la última generación de plataformas. Con estos auriculares los gamers experimentarán toda la intensidad de la acción que tiene lugar en el condado de Hope, Montana.

Y350-Y300CPX

Con los Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition, Thrustmaster ofrece unos auriculares de gama alta con un rendimiento inigualable que lucen el aspecto y los colores distintivos de Far Cry 5. Los auriculares Y-350CPX proporcionan audio en alta resolución con una reproducción perfecta de las bajas frecuencias para lograr una representación óptima de las explosiones en el juego, medios equilibrados para la transmisión estable de las voces de otros jugadores, y agudos no saturados para ofrecer los sonidos nítidos de los disparos que se acercan.

Y350CPX

En definitiva, los auriculares Y-350CPX Far Cry 5 Edition serán el complemento imprescindible de los jugadores en modo cooperativo, un modo que lo es todo en Far Cry 5: tus compañeros de equipo podrán contar contigo gracias a un micrófono eficiente y el afinado sonido 7.1 Virtual Surround Sound.

Los auriculares Y-350CPX 7.1 Powered Far Cry 5 Edition incorporan una impresionante variedad de funciones que ayudan a los jugadores a hacer equipo para enfrentarse a los personajes formidables y emblemáticos del juego:

  • Micrófono de alto rendimiento: unidireccional, desmontable y ajustable. Diseñado para discriminar sólo la voz del jugador para lograr la comunicación más eficaz con los compañeros de equipo y la menor cantidad de interferencias.
  • Unidad Y Sound Commander para personalizar el control de la tecnología 7.1 Virtual Surround Sound integrada, un interruptor de encendido y apagado del micro, y la capacidad de escuchar o no tu propia voz a través de los auriculares.
  • Drivers de 60 mm para lograr los bajos más potentes disponibles en el mercado de gaming para consolas.
  • Almohadillas de espuma con memoria para lograr un aislamiento pasivo eficaz, combinadas con el realce electrónico de bajos integrado en el mando, que proporciona una amplificación doble electroacústica de bajos.
  • Ajuste y acabado de calidad profesional con almohadillas de espuma con memoria, cubierta del micrófono de espuma con reducción de ruido y un cable trenzado rojo, blanco y azul.

Y300CPX.jpg

Los auriculares Y-300CPX Far Cry 5 Edition son la versión estéreo de alta fidelidad del modelo Y-350CPX. Los auriculares Y-300CPX garantizan un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos gracias a las elevadísimas prestaciones de reproducción de audio, con una curva de respuesta de frecuencia ideal para el paisaje sonoro de Far Cry 5. Con estos auriculares, los equipos cooperativos tendrán todos sus sentidos en máxima alerta en los entornos especialmente exigentes del juego:

  • Micrófono unidireccional, desmontable y ajustable, para lograr una personalización perfecta.
  • Drivers de 50 mm.
  • Tecnología exclusiva de amplificación doble electroacústica de bajos.
  • Mando multifuncional para ajustar los niveles de audio del juego, así como el nivel de bajos.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.