Dotemu anuncia que jugaremos Another World en Switch


También conocido como Out of This World en Norteamérica y Outer World en Japón.

El título de culto de Éric Chahi es considerado como uno de los videojuegos más esenciales que se haya hecho, inspirando a numerosos creadores de videojuegos de títulos destacados como Ico y Metal Gear Solid. En 2012, Another World hizo su debut en el prestigioso MoMA de Nueva York siendo seleccionado por el museo como uno de los primeros 14 juegos en haber hecho historia.

Dotemu ha trabajado en estrecha colaboración con el creador original y visionario de la industria Éric Chahi para la versión Switch, manteniéndose fiel a la sensación original del juego y su configuración de universo de ciencia ficción profunda. En un nuevo video publicado hoy por Dotemu, Chahi describe las inspiraciones, procesos e incluso dudas del desarrollo del juego original, y comparte bocetos originales e ilustraciones relacionadas con la creación de Another World mientras define lo que lo atrajo a crear un mundo de ciencia ficción.

Con una historia convincente y una aventura cautivante, los jugadores podrán cambiar de en tiempo real entre los gráficos originales y HD y elegir entre tres modos de dificultad. Another World se exhibirá en la próxima Game Developer’s Conference en el GDC Play Lounge (PS4253) situado en el North Hall, de miércoles a viernes durante el horario de exposición.

Another World cuenta la notable historia de Lester Knight Chaykin, un joven y talentoso físico. Mientras trabajaba en un experimento con un acelerador de partículas, un rayo golpea su laboratorio, causando una fusión imprevista de partículas. La explosión que la acompaña abre un agujero en el tejido del espacio y el tiempo, teletransportando a Lester a un planeta estéril y extraño. Los jugadores llevan a Lester a través de una serie de entornos peligrosos, luchando contra soldados alienígenas y criaturas salvajes mientras resuelven rompecabezas únicos y creativos para sobrevivir.

Para obtener la información más reciente sobre Another World y mantenerte al día de todas las noticias y juegos de Dotemu, síguelos en Twitter @Dotemu o visita http://www.dotemu.com.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.