Playstation VR en marzo


Esto es lo nuevo de marzo en Playstation VR.

Desde PlayStation España queremos compartir con vosotros Explora PlayStation VR, nuestra newsletter enfocada exclusivamente en el extenso catálogo de PlayStation VR que incluye información sobre las principales novedades, los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en PS VR.

Este mes queremos resaltar algunas de las principales novedades de marzo 2018 en PlayStation VR, entre las que destacan Bravo Team, un shooter en primera persona exclusivo de PS VR que nos pondrá en la piel de un solado de élite en apasionantes e intensos combates urbanos. El título, que estará disponible a partir de mañana tanto en versión digital como física, permite también combatir junto a un amigo vía online y planificar de forma cooperativa las misiones, siendo además compatible con el mando-pistola AIM Controller, cuyo uso mejora sensiblemente la experiencia de juego haciéndola mucho más atractiva e inmersiva.

Por otra parte, PS VR recibió el pasado día 27 de febrero el aclamado, tanto por crítica especializada como por usuarios, Moss, un videojuego donde vivirás una apasionante aventura repleta de personajes carismáticos, intensos combates y cautivadores entornos por descubrir y explorar. Asimismo, el shooter de ciencia ficción Blasters of the Universe también aterrizó recientemente en el catálogo de PS VR en un videojuego repleto de acción y desafíos.

Sin dejar de lado las principales novedades, los usuarios de PS VR podrán disfrutar próximamente de ARK: Park, un título que adentrará en una emocionante aventura que podrás disfrutar tanto en solitario como en modo multijugador online mientras visitas libremente un gigantesco parque temático repleto de extraordinarios dinosaurios.

Además, el aclamado shooter en primera persona SUPERHOT VR ya cuenta con edición en formato físico que se puede adquirir en los puntos de venta habituales a un precio recomendando de 19,99€. Por su parte, Arizona Sunshine, videojuego que también nos propone un intenso y atractivo shooter donde deberemos acabar con hordas de zombies, dará el salto al formato físico el próximo 21 de marzo a un precio recomendando de 29,99€.

En PS VR también podrás vivir increíbles y apasionantes experiencias y este mes te recomendamos que te sumerjas en la realidad virtual con Manifest 99, una onírica historia con un aspecto gráfico muy atractivo y Anywhere VR, una curiosa experiencia intereactiva para relajarte desde la comodidad de tu sofá.

Igualmente, el catálogo de PlayStation VR esconde muchos secretos en forma de espectaculares videojuegos y experiencias inmersivas, siendo este mes el divertido título de estrategia Out of Ammo y el vidoejuego de acción Cold Iron los dos títulos que animamos a que descubráis.

La apuesta de PlayStation por la realidad virtual sigue más viva que nunca y este 2018 PlayStation VR contará con un enorme contenido de nuevos y ambiciosos videojuegos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s