Massive anuncia que está trabajando en The Division 2


Os dejamos directamente con el comunicado de Massive anunciando el desarrollo de The Division 2.

¡Estos últimos años han sido increíbles para el equipo de Massive! Cuando comenzamos a trabajar en The Division, sabíamos que teníamos algo especial entre manos, y algo en lo que teníamos tanta fe que nos interesaba hacer bien las cosas. También sabíamos que no podíamos conseguir una meta tan ambiciosa sin vuestra ayuda.

Desde el lanzamiento de The Division hace ya dos años, nos hemos mantenido fieles a esta filosofía. No hemos dejado de crear nuevas oportunidades de interactuar directamente gracias a los programas en directo, a las continuas encuestas, y a las redes sociales. Hemos puesto en marcha también pruebas públicas de los servidores para obtener vuestros comentarios de la manera más directa posible, antes de introducir importantes cambios o mejoras en el juego. Nuestra motivación ha sido siempre que The Division mejorase, y la última actualización 1.8 es buena prueba de ello, algo que hemos constatado gracias a vuestra fantástica respuesta y apoyo.

Todas estas nuevas características y experiencias han hecho que nuestro equipo sea mejor hoy. Ahora somos más rápidos, y estamos mejor preparados para reaccionar a vuestros comentarios. Y ahora, más que nunca, tenemos una visión muy clara de qué es lo importante y lo que sigue haciendo que The Division se haya convertido en una experiencia tan especial para tantas personas. Después de las celebraciones del aniversario del Año 2, seguiremos apoyando esa experiencia con nuevas actualizaciones que incluirán nuevos Eventos Globales, mejoras para Xbox One X y mucho más.

Dicho esto, siempre hemos considerado el argumento del juego que lanzamos en 2016 como el inicio de una saga de largo recorrido, y hoy podemos anunciar con satisfacción más información acerca de lo que está por venir en el universo de The Division.

Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2, y que el desarrollo será llevado a cabo por Massive Entertainment en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái. The Division 2 funcionará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que estará a la altura de nuestras ambiciones para una secuela, pero más importante aún, vamos a aprovechar al máximo todo lo que hemos aprendido durante los dos últimos años para incorporarlo a esta secuela y asegurarnos de hacerlo lo mejor posible.

Parte de ello significa el reconocimiento de vuestro compromiso con The Division. Por ese motivo añadiremos un nuevo tipo de logro llamado “Shields”, una serie de logros específicos con los que se desbloquearán recompensas especiales en The Division 2 cuando este último se lance.

En nombre de los equipos de Ubisoft, queremos agradecer todo el apoyo recibido durante estos dos últimos años, esperamos que todo este esfuerzo continuado sirva para mantener vuestro apoyo durante muchos más. Estamos deseando poder mostraros todo lo que os tenemos preparado para The Division 2 en el E3 2018, en junio. ¡Hasta entonces!

@reyesdelmando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s