Review: “The Walking Dead” – Temporada 8 – Episodio 11


Dead or Alive or (Muerto o Vivo o).

El capítulo de hoy nos cuenta la travesía de Daryl y los suyos de las ruinas de Alexandría a Hilltop. Y es que con todos los salvadores bloqueando los caminos hacia Hilltop solo quedan las sendas más sinuosas para llegar hasta su objetivo.

Este camino nos deja también las dudas de Tara y algunos Alexandrianos más sobre la lealtad de Dwight, y es que el renegado no está bien visto hasta que se entrega para dar vía libre al grupo en su travesía hasta el asentamiento dirigido por Maggie.

twd_8x11_1

La otra trama principal nos cuenta el camino del padre Gabriel y el médico, el dúo también va rumbo de Hilltop pero la infección del cura hace que paren en una casa milagrosamente encontrada y no será el único milagro que en esta villa acontece ya que allí encontrarán medicamentos que paran la infección, un vehículo y un mapa que los debería guiar a su destino. Pero cuando todo parece que protege al padre, le dan un golpe de realidad siendo detenidos por los supervivientes y con la posterior ejecución del médico.

Mientras Negan habla con Eugene para tratar de adivinar cómo se fugaron el padre y el médico y también para ponerle manos a la obra en la fábrica de munición. En esta tarea Negan le otorgará a un ayudante, que no es otro que un medio ciego padre Gabriel.

twd_8x11_2

Para terminar volveremos a saber de Maggie y los habitantes de Hilltop, que no pasan por sus mejores momentos debido a la falta de almiento y al asedio de los salvadores. Pero aún así la nueva lider piensa que todo saldrá bien y más con la llegada del resto de los Alexandrianos incluido Rick y Michonne. Y eso que Daryl y los suyos traen la noticia de la muerte de Carl que sobre todo afecta a Enid.

CONCLUSIÓN.

Como adelantamos parece que se están formando dos grupos y todo apunta a una última batalla entre ambos, aunque la solución que quizás pueda cambiar todo es que otro grupo acose a los salvadores y a los habitantes de Hilltop y es que esa será la única solución para cambiar el tedioso ritmo que está tomando la temporada repleta de batallas.

Si algo destaca sobre esta temporada es el crecimiento de Maggie y su liderazgo en Hilltop, sin duda verla organizar este grupo es un pequeño rayo de luz.

El continuismo de la temporada queda reflejado en como Negan quiere rearmarse y como investigan otras opciones de armamento, como es la de infectar a los enemigos.

twd_8x11_3

CURIOSIDADES.

Como nota curisosa, este capítulo comenzaba con un médico camino de Hilltop y acaba con otro médico llegando al asentamiento y es que creemos que Siddiq será un personaje importante en el futuro de la serie.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s