Se anuncia Tekken World Tour 2018


La plataforma de videos en streaming Twitch y Bandai Namco Entertainment Europa, anuncian el Tekken World Tour 2018.

El servicio de vídeo social Twitch y BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editora de TEKKEN 7, han anunciado hoy el regreso del TEKKEN World Tour en 2018. Twitch regresa como la única plataforma de streaming desde la que se podrá seguir esta liga competitiva y, además, será una socia clave en la organización de la liga de TEKKEN 7, de sus eventos del circuito y del contenido generado a escala mundial. El objetivo de esta alianza es que Twitch colabore con BANDAI NAMCO Entertainment para seguir ampliando la comunidad del juego de lucha TEKKEN 7 y conseguir un crecimiento a largo plazo de esta histórica franquicia de lucha.

Tekken 01.jpg

El TEKKEN World Tour 2018 comenzará el 16 de marzo, en el Final Round de Atlanta, y se desarrollará en otras paradas en Norteamérica: California, Texas, Illinois, Florida, Pennsylvania y Toronto (Canadá). Otras paradas internacionales del tour incluyen Tailandia, Hong Kong, Kuwait, Corea, Italia, Australia, Perú o Reino Unido, entre otros. Los participantes podrán registrarse para competir en las páginas de registro de cada evento regional, y luchar por llegar a lo más alto de la clasificación del TEKKEN World Tour.

Este año, el TEKKEN World Tour también adoptará un formato mundial más amplio y otorgará a los participantes puntos de ranking en una clasificación mundial (basándose en los resultados de sus actuaciones locales). La temporada de ocho meses, que se desarrollará entre marzo y noviembre de 2018, culminará con la gran final del TEKKEN World Tour, la cual se celebrará en Ámsterdam (Países Bajos), donde todos los países podrán lucirse, obtener premios en metálico y rendirse a los pies del ganador. Todos los torneos se emitirán exclusivamente a través de Twitch.tv/Tekken.

Tekken 02.jpg
 
Richard Thiher, gestor de programación de Twitch, ha declarado: “El TEKKEN World Tour de 2017 nos dejó algunos de los mejores momentos de los juegos de lucha en Twitch. En 2018 iremos todavía más lejos al añadir un nuevo marcador mundial. Esto no solo servirá para simplificar la estructura del tour, sino que apelará a nuestra comunidad internacional y les ofrecerá más oportunidades a los jugadores para clasificarse. Twitch también enviará a los 19 mejores clasificados a Ámsterdam, para que participen en la gran final. Los juegos de lucha son de los deportes electrónicos más importantes, y el TEKKEN World Tour juega un papel muy importante en la relevancia actual que posee el género”.

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, nos ha dejado las siguientes declaraciones: “Con el torneo anterior, TEKKEN World Tour ha podido aportar nuevas experiencias a nuestros aficionados. Como no dejan de surgir nuevos competidores de mucho talento por todo el mundo, queríamos seguir expandiéndonos a más países y llegar a más jugadores. Con el TEKKEN World Tour 2018 estamos creando una competición mucho más grande, que hará las delicias de los aficionados y de los jugadores de todo el mundo”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.