Alicia Vikander es la nueva Lara Croft


“Tomb Raider” regresa a la gran pantalla.

La heroina del videojuego por autonomasia regresa a la gran pantalla en una versión más adaptada a los tiempos modernos. La ganadora del Oscar Alicia Vikander toma el testigo dejado por Angelina Jolie y protagoniza la nueva adaptación del popular videojuego de Square Enix.

El director noruego Roar Uthaug (“La Ola”, “La Montaña Mágica”) es el encargado de trasladar todo el espíritu aventurero de las aventuras de la arqueóloga al que puede ser el reinicio de una nueva franquicia, en la que Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas y Derek Jacobi secundan en el reparto a una de las nuevas estrellas emergentes en el firmamento de Hollywood.

“Tomb Raider” se estrena en las pantallas españolas el próximo 16 de Marzo.

Teaser Póster


Póster Oficial

Sinopsis: Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora, Lara se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre y con la misma firmeza se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Pero después de siete años sin él, deberá enfrentarse a los hechos y seguir adelante aunque Lara no logra entender lo que la impulsa a resolver el enigma de su misteriosa muerte. Lara deja atrás todo lo que conoce y va en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; de hecho, llegar a la isla entrañará de por sí enormes peligros. De repente, Lara tendrá que enfrentarse a retos aún mayores y, contra viento y marea y gracias a su inteligencia, su fe ciega y su espíritu inquebrantable, debe aprender a superar sus límites mientras se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ser su bautismo de fuego para ganarse el nombre de Tomb Raider.


Tráiler 1


Tráiler 2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.