Anunciado el prerregistro para Westworld


Complementa la historia de la exitosa serie con el juego.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el prerregistro para Westworld, el próximo juego para móviles basado en la serie original de HBO. Producido por WB Games San Francisco en colaboración con Kilter Films, Westworld ha sido desarrollado por Behaviour Interactive y se llegará en 2018 para iOS y dispositivos Android.

Announce_Delores_Masacare_Final_1520850161

Los equipos de producción de WB Games San Francisco están colaborando con los productores y guionistas de Westworld para ofrecer un juego con contenido diseñado para complementar y mejorar la compleja serie. En Westworld, los jugadores adoptarán el papel de un nuevo empleado contratado en Delos al que se le ha dado acceso a la Simulación de Entrenamiento del Parque Delos (DPTS, por sus siglas en inglés). Los jugadores tendrán el control total de la simulación para dirigir todos los aspectos de las operaciones del parque Westworld, incluyendo la creación y el cuidado de anfitriones con inteligencia artificial y la satisfacción de los deseos de los invitados.

Announce_Fords_Office_Final_1520850162

“Este juego es una oportunidad para dar a los jugadores de móviles una forma de interactuar con los atractivos temas y enigmática narrativa de la serie Westworld”, afirma Jonathan Knight, vicepresidente y jefe del estudio WB Games San Francisco. “Estamos impacientes por ver cómo los fans comienzan a jugar y desarrollan sus propias estrategias para organizar y explorar la experiencia perfecta en el parque”.

Los jugadores que se preinscriban recibirán emocionantes incentivos en el lanzamiento.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.