Primer vistazo al multijugador en línea de Super Mega Baseball 2


Super Mega Baseball 2 Beta cerrada en Xbox One.

El desarrollador independiente Metalhead Software anuncia hoy que Super Mega Baseball 2 lanzará una Beta Cerrada especial que permite a jugadores seleccionados de Xbox One probar la secuela del galardonado Super Mega Baseball antes de su lanzamiento en primavera. Super Mega Baseball 2 se lanzará completamente en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en los próximos meses. Lanzando dentro de las próximas dos semanas como una serie de pruebas cerradas en Xbox One, los jugadores en los Estados Unidos y Canadá interesados en ser seleccionados para jugar en la Beta Cerrada pueden registrarse en su web.

SMB2_ShakaTurf2

Durante el marco de tiempo de Beta cerrada de varias semanas, los jugadores afortunados experimentarán la presentación reelaborada de Super Mega Baseball 2 en modos de juego seleccionados. Se espera que las pruebas iniciales presenten modos de Exhibición y Carrera.

“Hemos abordado un ambicioso conjunto de características en Super Mega Baseball 2 y vemos esta Beta cerrada como una forma de asegurarnos de que el juego y sus sistemas en línea estén listos para la fiesta el día del lanzamiento“, dijo el cofundador de Metalhead, Scott Drader. “Esperamos obtener fantásticos comentarios que nos ayuden a pulir y equilibrar la experiencia en el camino hacia el lanzamiento del juego completo”.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s