Nuevo tráiler y póster oficial de «Vengadores: Infinity War»

Se acerca el acontecimiento del año.

Nadie duda que «Vengadores: Infinity War» se convertirá en la película más taquillera del año, y muy probablemente de la historia del cine, cuando llegue a las pantallas de todo el mundo el próximo 27 de Abril.

Los hermanos Anthony y Joe Russo son los responsables de plasmar en el celuloide la culminación de diez años de universo cinematográfico que marcará un antes y un después en la megafranquicia de Marvel Studios. El histórico acontecimiento tiene un nuevo avance para ponernos los dientes largos y el póster oficial con más héroes por centímetro cuadrado que se haya visto jamás.

Con la publicación del tráiler y el póster se abre también el periodo de pre-venta de entradas en cines de todo el mundo.

Sinopsis: ‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. «»Vengadores: Infinity War»» de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.


Tráiler V.O.


Tráiler en castellano

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario