Beast Quest ya está disponible


Una nueva aventura Beast Quest, inspirada por la famosa serie de novelas de fantasía, está disponible desde hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Maximum Games y Coolabi Group publican Beast Quest, el nuevo juego de acción y aventuras basado en la famosa serie de novelas de Adam Blade del mismo nombre.

Según la directora ejecutiva de Maximum Games, Christina Seelye: “Desde hace más de una década, la serie de libros Beast Quest ha maravillado a sus seguidores con su maravilloso y creativo mundo de alta fantasía lleno de personajes, criaturas e historias cautivadores. Nos complace anunciar que ahora, los aventureros de todas las edades podrán explorar este increíble mundo desde un nuevo punto de vista.”

Beast Quest 01.jpg

El juego ha sido desarrollado por Torus Games, que asegura haber mantenido el sentimiento de exploración que los seguidores de la serie conocen y aman. Beast Quest embarca a los jugadores en una épica aventura para salvar a la antigua tierra de Avantia de la corrupción de la magia negra que amenaza con acabar con sus habitantes. Sobrevive a batallas repletas de acción contra jefes poderosos esquivando, bloqueando y contraatacando: ¡haz que las tornas del combate se vuelvan en tu favor!

Únete a poderosos aliados, busca tesoros ocultos y mejora a tu héroe con equipo y habilidades nuevas mientras explora entornos espectaculares llenos de peligrosos secretos y sorpresas.

Beast Quest 02.jpg

Beast Quest es la popular saga de libros de ficción de Adam Blade, publicada por primera vez en julio de 2007 por Orchard Books. Esta colección de literatura infantil ha logrado vender 18 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 30 idiomas, con 120 títulos publicados hasta la fecha. En 2016, la empresa líder en producción de series de ficción para niños del Reino Unido, y empresa miembro de Coolabi Group Working Partners, anunció un nuevo acuerdo con Orchard Books para la publicación de la exitosa saga de libros Beast Quest hasta 2026.

Cada serie se centra en temas como la amistad, la fantasía y la aventura, fomentando la lectura entre niños con temas que les resultan interesantes. Beast Quest cuenta con la aprobación de padres y profesores, dado que su estructura anima a los niños a leer toda una serie (de entre 4 y 6 títulos), en lugar de un solo libro. La aplicación móvil de Beast Quest, coproducida por Coolabi y Miniclip para iOS, Android y Windows Phone, ha superado los diez millones de descargas en todo el mundo y sigue atrayendo a cientos de miles de jugadores cada mes.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s