Bomberman prepara su regreso


Konami revela personajes exclusivos para cada plataforma.

Konami ha anunciado hoy que SUPER BOMBERMAN R estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 12 de junio de 2018 en América y el 14 de junio en todo el mundo, y el 13 de junio para PC vía Steam.

Con motivo de su llegada a nuevas plataformas, KONAMI ha revelado que habrá personajes especiales a través de colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve. Así, todos los jugadores que adquieran SUPER BOMBERMAN R recibirán en exclusiva, los siguientes personajes únicos en cada plataforma:

super_bomberman_r.jpg

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden trabajar cooperativamente en el modo ‘Historia’ para superar pantallas con el fin de salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman y controlaros alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además, los jugadores podrán multiplicar la diversión pudiendo competir hasta 8 jugadores a la vez a través del modo “Batalla”, o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s