“Peter Rabbit” llega a los cines


Revolución en el huerto.

El adorable conejito protagonista de la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter cumple su 150º aniversario y lo celebra con un film que mezcla animación e imagen real de la mano de Animal Logic, el estudio de animación y efectos especiales responsable de “La Lego Película”.

Domhnall Gleeson y Rose Byrne interpretan a los humanos obligados a convivir con los revolucionarios animales comandados por Peter, al que James Corden presta su voz en la versión original de la película. Dani Rovira es el encargado de doblar al carismático conejo en la versión en castellano, junto a las voces de Belén Cuesta y Silvia Abril, que interpretan a las mellizas Pelusa y Pitusa.

“Peter Rabbit” llegará a los cines españoles el próximo 23 de Marzo.

Sinopsis: En Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores ahora asume el papel protagonista de su propia comedia contemporánea. En la película, la enemistad de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensifica como nunca antes, tanto que la lucha por obtener el control de la codiciada huerta de McGregor y el cariño de la adorable vecina que ama a los animales (Rose Byrne) se extiende al Distrito de los Lagos y a Londres.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s