SEGA anuncia Sonic Mania Plus para PS4, Xbox One y Switch


Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo en un inmaculado pack físico coleccionable.

Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, el apartado visual en alta resolución píxel perfect y el remozado estilo de juego ofrecerán una experiencia clásica a los jugadores de todo el mundo.

Podrás apreciar los motivos por los que fue declarado como el Mejor Sonic de todos los tiempos para la revista Gamespot y un brillante ejemplo de por qué Sonic the Hedgehog ha seguido derribando barreras durante más de 25 años como uno los personajes más icónicas de los videojuegos de todos los tiempos.

Características principales

  • Una verdadera experiencia Sonic clásica: Magníficos gráficos en píxeles que ofrecen una variedad de Zonas nuevas con las favoritas de las entregas Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles y Sonic The Hedgehog CD.
  • La versión definitiva: apartado visual en alta resolución píxel perfect, el juego correrá a 60 fps y todos los nuevos contenidos en un único conjunto. Únete a Sonic y sus amigos en su enfrentamiento contra el Dr Eggman y su nuevos robots secuaces, los Hard Boiled Heavies!
  • Nuevos personajes jugables se unen a la diversion con Sonic: Algunos de ellos ya conocidos en anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel se unen a Mania cada uno con sus propias habilidades únicas.
  • Nuevo modo Encore: un nuevo modo que añade una imagen renovada a las localizaciones familiares al tiempo que supone un desafío tanto para los veteranos como para los nuevos jugadores.
  • Nuevas y mejoradas características entre las que se incluye el modo Competición.

Además, SEGA adelantó parte de los nuevos proyectos inspirados en el icónico personaje.

La semana pasada en el South by Southwest Film Festival en Austin, SEGA realizó la presentación “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel” donde reveló una serie de anuncios inspirados en la querida franquicia Sonic the Hedgehog. Uno de los aspectos más destacados fue el anuncio de Sonic Mania Plus, la versión definitiva para tiendas del original título digital aclamado por la crítica Sonic Mania que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable. Sonic Mania Plus ofrece una verdadera y clásica experiencia Sonic. Aprovechando el impulso de Sonic Mania considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, el nuevo modo de juego Encore que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados.

Esta nueva edición física incluirá un libro de arte de coleccionista, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica. Sonic Mania Plus estará disponible en tiendas este verano para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One con un precio de venta recomendado de 29,99 €. La edición física estará disponible próximamente para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores que adquirieran la versión digital original de Sonic Mania en consolas y PC, el pack descargable Encore se podrá adquirir para acceder a las nuevas características, próximamente se ofrecerán más detalles.

Durante la presentación en el SXSW se mostraron nuevos detalles acerca de los próximos proyectos de Sonic the Hedgehog, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Una nueva serie de animación 2D – Sonic Mania Adventures cuenta con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Mania y el primer episodio de esta serie episódica acelerará su llegada al canal de Youtube de Sonic the Hedgehog el próximo mes. La animación en la serie correrá a cargo de Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura de Sonic Mania que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo.
  • Colaboración con Puma – SEGA ha anunciado la interesante colaboración con la firma deportiva internacional y la franquicia Sonic the Hedgehog presentando una zapatilla de edición limitada que mezcla ambas marcas icónicas.

Sonic Mania Plus estará disponible en tiendas en el verano de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un precio de venta de 29,99 €.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.