Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues muestra dos nuevos videos


Travian Games y Portalarium han estrenado dos nuevos vídeos que muestran el juego cooperativo y el profundo e intricado mundo de fantasía de su próximo juego de rol multijugador Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues.

Como juego de rol multijugador de fantasía, Shroud of the Avatar combina muchas de las características principales que hicieron popular a la serie Ultima. Esto incluye mayor libertad para explorar un mundo de fantasía vivo enriquecido por un sistema económico y artesanal impulsado por los jugadores, así como un camino de avance donde los jugadores se enfrentan a elecciones étnicas basadas en virtudes. El juego presenta una atractiva historia escrita en colaboración con la célebre autora de fantasía Tracy Hickman (Dragonlance).

Los jugadores se beneficiarán de la incorporación de varias características de juego MMO, que se combinan para formar una experiencia única y compartida en línea dentro de un mundo persistente. Pueden optar por jugar solos o con amigos, siendo dueños de sus propias casas o incluso ciudades enteras, y unirse y cooperar con varios clanes en el juego.

El juego tiene previsto su lanzamiento mundial el 27 de marzo de 2018 en exclusivo para PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s