El tenis del futuro llega con el nuevo Mutua Madrid Open Virtual


Se ha presentado oficialmente la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual que, de la mano de ORANGE, se jugará con el esperado videojuego Tennis World Tour.

El Mutua Madrid Open ha presentado esta mañana la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual reforzando su clara apuesta por la innovación, el ocio y la tecnología. De la mano de Orange, el torneo ha presentado en sociedad el novedoso videojuego “Tennis World Tour”, el simulador de referencia que los amantes del tenis llevan años esperando. La versión completa del “Tennis World Tour” se presentará a nivel mundial el próximo 4 de mayo en la Caja Mágica.

Presentacion Torneo Virtual.jpg

La tienda Orange ubicada en la Puerta del Sol ha albergado un evento que ha contado con la presencia de Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, Laurent Paillassot, CEO de Orange, Ignacio de Orúe, Director de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange y Alberto Berasategui, ex número 7 del mundo del circuito ATP y finalista de Roland Garros en 1994. Los 4 además han protagonizado un pequeño mini torneo de exhibición delante de los medios en el que Berasategui se ha proclamado campeón.

Adrián Juan Ramos, Responsable de Marketing de Bigben Interactive España ha sido el responsable de explicar a los medios las características de Tennis World Tour y ha explicado el formato del Mutua Madrid Open Virtual.

“Servimos para abrir el partido, que transcurrirá  con la versión beta del juego en un entorno de competición y emoción como son los clasificatorios y la final del Mutua Madrid Open Virtual en la caja mágica, coincidiendo con la presentación del videojuego y que concluirá en mayo con el lanzamiento oficial tras casi una década de espera de aficionados y jugadores”, ha afirmado Adrián.

Tal y como se avanzó en la presentación, la versión final del Tennis World Tour contará con las características de un videojuego único para los amantes del tenis:

  • 30 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS CIRCUITOS OFICIALES, incluidos Roger Federer, Angelique Kerber y muchos jugadores legendarios.
  • REPRODUCCIÓN PERFECTA DE LOS JUGADORES Y SUS MOVIMIENTOS, gracias a la captura de movimientos y la fotogrametría.
  • TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.
  • UN COMPLETO MODO CARRERA: entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipo… Cada jugador puede experimentar la carrera de un auténtico profesional.
  • UNA DIMENSIÓN TÁCTICA NUNCA ANTES VISTA EN UN JUEGO DE TENIS. Los jugadores pueden definir las habilidades clave que usarán durante el partido.
  • UN JUEGO DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN. Además de un sistema de clasificaciones mundiales permanentes, hay nuevos desafíos online disponibles cada semana.

Gracias a Orange, nuevo colaborador tecnológico del torneo, los participantes del Mutua Madrid Open Virtual disputarán seis pruebas clasificatorias con la versión Beta del ”Tennis World Tour” e intentarán clasificarse para la fase final de la Caja Mágica, donde lucharán por los 10.000 euros en metálico que se repartirán los 3 primeros clasificados.

Presentacion Torneo Virtual 02

En cada una de las seis pruebas clasificatorias participarán un total de 64 jugadores, de los cuales dos se clasificarán para la fase final. La primera prueba clasificatoria se disputará desde mañana en la Tienda Orange ubicada en la Calle Alcalá 149 desde las 16h.

Con el patrocinio del Mutua Madrid Open Virtual, Orange da otro importante paso en su apuesta por los eSports, compartiendo con su matriz el interés por el tenis, ya que, desde hace años, Orange colabora en Francia con la organización del clásico torneo de tenis Roland Garros, aportando soluciones tecnológicas innovadoras a la competición.

De acuerdo con su estrategia ”Orange sponsors you”, Orange convierte a sus clientes, y a los fans en general, en verdaderos protagonistas de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que más les importa como, en esta ocasión, el Mutua Madrid Open Virtual. Su apuesta por esta competición supone un respaldo al crecimiento en España de los deportes electrónicos, cuyo potencial va en aumento.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s