“Silicon Valley” regresa con su quinta temporada


Los chicos de Pied Piper están de vuelta.

El 26 de Marzo regresa a la televisión “Silicon Valley”, la premiada comedia de HBO que muestra de manera satírica los entresijos de la meca del mundo empresarial basado en las nuevas tecnologías.

Los chicos de Pied Piper emprenden un nuevo y ambicioso proyecto en esta nueva tanda de diez episodios que podremos ver a través de dos plataformas distintas en nuestro país. HBO España añadirá un nuevo episodio de la nueva temporada cada semana al igual que Movistar+, donde estarán disponible bajo demanda trás cada emisión a través del canal Movistar Series en versión original subtitulada de manera simultanea a su estreno en E.E.U.U.

Sinopsis: La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron y ahora más cerca que nunca de la fama y la fortuna, a medida que preparan el lanzamiento de la nueva Internet, ‘PiperNet’. Richard afronta (a su manera) las responsabilidades propias de su puesto directivo mientras recibe la presión de Monica y Laurie y Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un equipo cada vez más creciente, Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control, Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, en Hooli, Gavin se ha vuelto a instalar como CEO, pero su constante ambición por ser imprescindible y acabar con la competencia amenaza con consumirle.

Tráiler


Resumen Temporada 4

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.