All Star Fruit Racing llega a PS4 y Switch


All Star Fruit Racing, es un título de carreras de karts donde la fruta tiene un importante papel.
All-Star Fruit Racing llevará a los jugadores a mundos vibrantes y llenos de acción increíble: ¡Dibuja bien las curvas, vuela sobre saltos increíbles y desafía la gravedad en las pistas tubulares!.

  • Disfruta del modo carrera: Escoge a tu personaje favorito y lucha por el trofeo quedando el primero en todos los campeonatos. Usa tu velocidad y tu habilidad mientras compites contra otros nueve corredores en la afrutada lucha por el podio para desbloquear nuevos personajes, campeonatos y piezas para tu kart.
  • Domina todos los modos: ¿Eres el campeón de campeones? ¡Tu viaje acaba de empezar! Crea tus propios campeonatos y selecciona entre tres configuraciones de dificultad y velocidad para ajustar tus desafíos o descubre los diferentes modos de juego.
  • Domina las estaciones: Quema tus neumáticos en 21 circuitos distribuidos a lo largo de cinco mundos: Primavera, verano, otoño, invierno y las islas especiales. Acelera en los volcanes, atención a las curvas de serpientes gigantes y cuidado con las bolas de nieve gigantescas que se juntan en las carreras más locas.
  • Exprime tus habilidades: Golpea a tus enemigos (y sus egos) con increíbles movimientos basados en la fruta. Recoge diferentes tipos de fruta mientras llenas el depósito de tu exprimidor y configura bien su efecto para lograr un combo perfecto. ¿Vas a lanzarlos según los consigas o guardarás estos potenciadores para conseguir marcar la diferencia que te hará quedar el primero?
  • Enfréntate a amigos y familiares: ¡No corras solo! Comparte la diversión con pantalla dividida para dos, tres y hasta cuatro jugadores.
  • Desafía al mundo entero: ¡Corre contra otros de todo el mundo en enfrentamientos en línea para ocho jugadores en Playstation 4!
  • Personaliza tu kart: Desbloquea nuevas partes de tu kart y ayuda a rediseñar, montar y cambiar el color de tu bólido. No se trata solo de ganar, se trata de hacerlo con estilo y por eso más de 32.000 combinaciones posibles te esperan en el garaje de All-Star Fruit Racing.

El título va a llegar a las tiendas en físico para Playstation 4 y Nintendo Switch con un multiplayer local de 1 a 4 jugadores en pantalla partida y de 2 a 8 en online para Playstation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.