Awesomeness en HBO España


Las series de la plataforma juvenil “Freakish”, “La Consejera”, “Etiquetad@s” y “All Night” llegan a nuestro país.

Awesomeness nació como un canal de YouTube para adolescentes que ha evolucionado hasta conseguir nutrir de varios de sus contenidos a plataformas como Hulu y Nickelodeon. Fruto de un acuerdo entre HBO España y la productora, la plataforma de streaming estrena el 1 de Abril en nuestro país “Freakish”, “La Consejera” y “Etiquetad@s”, tres de sus series de más éxito. El cuarto título adquirido es “All Night”, que se estrenará en España más adelante.

“FREAKISH”

Sinopsis: Es una noche como cualquier otra hasta que comienzan a sonar sirenas de alarma. La planta química del pueblo ha tenido un problema con la contención y se debe evacuar toda la zona sin falta hasta que la grieta sea reparada, algo que no debería llevar mucho tiempo. Un grupo de estudiantes y su profesor de educación física se refugian en un búnker del instituto hasta que se solucione el problema y, cuando las sirenas se detienen, descubren que su ciudad ha sido reducida a cenizas debido a una fuerte explosión. No hay señales de vida fuera del edificio… O eso creen. Los que no estaban protegidos y han sobrevivido se han convertido en mutantes sedientos de sangre.


“LA CONSEJERA” (“GUIDANCE”)

Sinopsis: Anna es la orientadora de un instituto que se enfrenta a un caso de ‘ciberacoso’ en el que una de las estudiantes más populares del instituto se ha visto expuesta tras filtrarse unas fotos privadas a través de las redes sociales. Anna, que de joven sufrió algo similar en sus propias carnes, debe dejar de lado las secuelas de aquel incidente para encontrar al responsable de los hechos. Estamos ante una serie antológica de Awesomeness TV que, a través de los personajes de las diferentes consejeras de las escuelas, aborda distintas historias relacionadas con el ambiente estudiantil.


“ETIQUETAD@S”

Sinopsis: Hailey, Rowan y Elisia son tres estudiantes del instituto que se están viendo acosadas por un usuario anónimo en internet. ‘Monkeyman’ (‘Hombre mono’), como se hace llamar esta persona, se dedica a etiquietar los perfiles de estas chicas en una serie de vídeos macabros. De esta manera, buscan desenmascarar a este usuario antes de que este las encuentre primero con toda la información que las redes sociales ofrecen sobre ellas. “Etiquetad@s” explora un tema de rabiosa actualidad como es la privacidad de los perfiles de internet y los riesgos que trae la información que exponemos al público, de manera que cualquier persona, conocida o no, pueda utilizarla con cualquier tipo de fin.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s