SWORD ART ONLINE: Integral Factor llega a moviles


Ya disponible en todo el mundo en la App Store y Google Play.

Bandai Namco ha lanzado SWORD ART ONLINE: Integral Factor para dispositivos iOS en la App Store de Apple y Android a través de Google Play. Presenta historias originales y exclusivas con inéditos giros argumentales y nuevos personajes y monstruos, así como rostros familiares que regresan de la querida serie, entre los que cabe mencionar a Kirito y Asuna.

Battle1_1522225319.png

Para celebrar el lanzamiento todos los usuarios que descarguen el juego antes del miércoles 9 de mayo recibirán 2500 Arcana Gems, dos tipos de sellos en el juego, avatares originales y un Asuna Skill Record de 4 estrellas. Inicia sesión ahora para recibir tus bonificaciones y comenzar con buen pie.

Customize_2_1522225320.png

Con el mundo virtual de SWORD ART ONLINE como telón de fondo, los jugadores lucharán por escapar del mortal universo del juego convirtiéndose en héroes del enorme reino. Los usuarios se transforman en uno de los jugadores atrapados en un juego mortal y deben colaborar con una nueva compañera, Koharu, con el fin de formar un equipo de asalto para destruir poderosos monstruos, superar difíciles misiones y conquistar Aincrad.

Skill_4_1522225325.png

Los fans de la serie de novelas ligeras SWORD ART ONLINE también pueden leer un prólogo especial en cómic que presenta al nuevo protagonista y a su compañera Koharu y explica cómo acabaron ambos envueltos en este juego mortal.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.