Trailer oficial de Tyr: Chains of Valhalla


Ennui Studio lanza un estilo de shooter en plataformas lleno de acción, robots y vikingos, que llegará a PC vía Steam y PlayStation 4 esta Primavera 2018, y a Xbox One más tarde en el año.

Este nuevo trailer muestra las imparables y emocionantes aventuras de Tyr, el dios manco, en este mundo cyberpunk nórdico.

Tyr Chains of Valhalla 03.png

Tyr: Chains of Valhalla está inspirado en la mitología nórdica, más precisamente, ¡el Ragnarök! En un mundo tecnológico donde la humanidad depende de las mega-corporaciones como Yggdrasil, las grandes compañías no conocen límites compitiendo por el monopolio global, y en donde los enemigos están a la orden del día, alguien debe poner un balance en la ciudad.

Tyr, creación del Profesor Oswald Din, alias, O.Din, tiene la misión de prevenir que Lemuz Oki, alias L.Oki, destruya el orden mundial y cree una nueva realidad de caos para apoderarse de la compañía tecnológica más grande del mundo, así como controlar el mundo entero. Tyr, con la ayuda de Huginn y Muninn (“Pensamiento” y “memoria”) y su confiable Sleipnir, el deberá llegar a la cima del Valhalla para detener los malévolos planes de L.Oki y su séquito de vikingos y robots.

Tyr Chains of Valhalla 01

En un universo cyberpunk nórdico donde la competencia entre las grandes compañías destruyen el mundo tal como lo conocemos, un héroe debe traes paz y orden. En Tyr: Chains of Valhalla podrás conocer el climax e ímpetu del Ragnarök visto desde una perspectiva cyberpunk.

Tyr: Chains of Valhalla is un shooter de plataformas en 2.5D lleno de power-ups, vikingos, robots y asombrosos y difíciles jefes. Tyr: Chains of Valhalla combina escenarios y jefes en 3D con personajes y enemigos en 2D.

¡El tiempo está en tu contra! Así que sé rápido, preciso y sobre todo, ¡poderoso! Libera a la ciudad de Midgard en esta épica aventura a través de estos asombrosos niveles y logra la última misión… ¡Derrotar a todos los jefes de una vez por todas!

Tyr: Chains of Valhalla estará próximamente en PC y Playstation 4 y para Xbox más tarde en el año.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@kikebernal84 Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s