Nuevo tráiler de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”


La vida del contrabandista.

El segundo spin off de la saga “Star Wars” trás “Rogue One” tiene un nuevo avance que seguramente disipara mucha de las dudas que el proyecto ha generado durante su proceso creativo, al menos a nivel de acción, humor y espectáculo.

Ron Howard dirige a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany en el film que relata la juventud del icónico contrabandista estelar inmortalizado por Harrison Ford.

La publicación del nuevo tráiler coincide con la del nuevo póster oficial y el anuncio de la participación en la sección oficial fuera de concurso de la película en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes, que tendrá lugar entre el 8 y el 19 de Mayo. El estreno en los cines españoles será el 25 de Mayo.

Sinopsis: “Han Solo: Una Historia de Star Wars” da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s