Review: “The Walking Dead” – Temporada 8 – Episodio 15


Worth (Valor).

La trama principal nos sitúa en el santuario, y es que con la llegada de Negan al asentamiento principal de los Salvadores todo empieza rodar. Primero trata la situación con Simon al que quiere darle otra oportunidad tras la matanza que organizó con los chatarreros.

twd8x15_2

Simon no contento con la segunda oportunidad habla con Dwight para organizar un golpe de estado contra Negan. Mientras su líder realiza un plan con diferentes asentamientos que rodeen Hilltop y corten la distribución de víveres.

Dwight aún leal a Hilltop decide utilizar a Gregory para mandar el plan de Negan a Rick y de esta manera apuntarse dos tantos, el primero que Rick acabe con Negan y el segundo traicionar a Simon contando el golpe de estado a Negan..

Simon con todos los rebeldes se citan para hablar del plan con la sorporesa de que Dwight los ha traicionado, dando como resultado la muerte de todos los rebeldes (incluido Simon) salvo Dwight y Gregory.

Cuando Dwight se plantea su futuro feliz Negan lo visita con una salvadora conocedora de su traición y es cuando Dwight es consciente de que Negan lo ha usado para darles un plan falso a Rick y a los suyos.

twd8x15_1

Mientras Eugene sigue con la fabricación de balas y en un descuido de este es raptado por Daryl y Rosita, con el fin de llevarlo a Hilltop y usar sus conocimientos mientras lo torturan. En una escena que roza lo absurdo, con vómito a Rosita incluido, consigue huir y llegar a la fábrica para con más fuerza que nunca trabajar en el pedido de balas para matar a todos sus excompañeros.

Cerca de Oceanside sigue acampado Aaron esperando que las habitantes de ese asentamiento se unan a su casa para derrocar a los salvadores. En esta espera podemos ver las penurias que vive y como finalmente la gente de Oceanside se apiada de él, no queda claro si para luchar a su lado o simplemente para que no sufra más.

twd8x15_3

Mientras en Hilltop Rick lee la carta de Carl que trata de hacerle ver que la guerra tiene que acabar y que tiene que crear un mundo seguro. Por su parte Michonne decide hablar por radio con Negan para leerle su carta. Carta que escucha atentamente Negan pero que decide ignorar ya que su idea es acabar con toda la colonia gobernada por Maggie.

CONCLUSIÓN.

Un solo capítulo para el final de la temporada y tan sólo esperamos que sirva para cerrar la actual batalla, para bien o para mal, entre Hilltop y los Salvadores, ya que llevamos algo más de dos temporadas bajo la misma dinámica.

En lo particular este capítulo ha tenido una trama acertada con el juego del gato y los ratones que ha jugado Negan con Dwight y Simon, fuera de ahí la serie ha seguido la misma línea de anteriores capítulos dirigiendose a un nuevo enfrentamiento en el último episodio de la temporada.

CURIOSIDADES.

En este capítulo hemos podido escuchar de nuevo la voz de Carl en la lectura de la carta que manda a su padre.

También destacar la ausencia de marcas de fuego en Lucille, tras ser quemado por Rick.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.