Exploramos PlayStation VR en abril


PlayStation España comparte con vosotros Explora PlayStation VR, su newsletter enfocada exclusivamente en el extenso catálogo de PlayStation VR.

Los mejores videojuegos, las experiencias más inmersivas y las joyas ocultas del amplio abanico de títulos que se pueden disfrutar en el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

Con PlayStation VR tienes a tu alcance la mejor oferta de software del mercado. Este mes te recomendamos algunas de las últimas novedades dentro de nuestro catálogo:

WipEout Omega Collection

La icónica saga de carreras ha recibido recientemente una actualización gratuita que permite, a los usuarios que posean el videojuego, disfrutar de la totalidad del contenido de Omega Collection en el inmersivo modo de realidad virtual de PlayStation®. Surca los cielos a una velocidad vertiginosa y descarga adrenalina en este título de velocidad futurista exclusivo de PlayStation®VR que incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048. Ponte el casco, adéntrate en la cabina y siéntete como un auténtico piloto mientras compites en los 26 circuitos reversibles con cualquiera de las 46 naves únicas de las que dispone el título mientras escuchas una banda sonora de lujo con los ritmos electrónicos de Swedish House Mafia, The Prodigy, The Chemical Brothers o DJ Kentaro, entre otros. Además, WipEout™ Omega Collection cuenta con una versión demo que podrás descargar gratuitamente para probar las intensas y veloces carreras.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Rick y Morty se teletransportan a tu salón para que puedas vivir una aventura de lo más original en una asombrosa “Rick-alidad” virtual. Resuelve puzles, atraviesa portales que conducen a dimensiones extrañas y descubre qué se siente al recibir los chillidos del hombre más inteligente del universo: Rick Sanchez C-137 (alias ‘Terror’ Rick). Acompaña al problemático dúo a través de una alocada jugabilidad que te llevará a luchar contra alienígenas, atravesar el espacio exterior, pulsar todo tipo de botones y muchas cosas más. Con Rick and Morty: Virtual Rick-ality, adaptación de la exitosa comedia de animación y ciencia ficción de Adult Swim, tendrás la oportunidad de atravesar el portal y sumergirte de una forma única en este fantástico universo de animación y ciencia ficción.

Experiencias recomendadas

Crisis en el Planeta de los Simios VR

Cinco años después del inicio de la epidemia, la ‘Gripe Simia’ ha aniquilado a la mitad de la humanidad y transformado por completo a los primates, que han evolucionado rápida y asombrosamente. En este nuevo videojuego basado en la exitosa saga de películas, tomarás el papel de un simio con una inteligencia superior que ha sido capturado y mantenido prisionero en una instalación científica fuertemente custodiada. El mundo ha cambiado transformándose en un lugar caótico y apocalíptico y, mientras la humanidad se encuentra inmersa en la búsqueda desesperada de una cura que revierta la enfermedad, tú misión será escalar, saltar e incluso disparar para poder escapar junto con tus otros compañeros simios y regresar a casa.

Virry Safari: Wild Encounters

La naturaleza salvaje del continente africano regresa con más fuerza que nunca en una nueva experiencia que amplía notablemente lo visto en el título original (disponible en PS Store) y con la que podrás contemplar desde una perspectiva única la fascinante fauna que habita estos exóticos territorios: desde rinocerontes a búfalos, pasando por elefantes, macacos o guepardos. Wild Encounters te traslada a la sabana africana y te muestra en realidad virtual los secretos que esconden estos fantásticos animales.

Coolpaintr VR

Adéntrate en un espacio tridimensional donde poder dar rienda suelta a tu imaginación y pintar en todas las direcciones sintiéndote dentro del propio ‘lienzo virtual’. Utiliza multitud de brochas y pinceles seleccionables para dar rienda suelta a tu imaginación mediante diferentes herramientas como pinturas con texturas, diferentes colores y acabados e incluso elementos prediseñados. Combina todas las posibilidades y pon en marcha tu creatividad interior para sentirte como un verdadero pintor y crear fantásticas escenas donde el único límite será tu propia imaginación y habilidad. Además, en Coolpaintr VR podrás exportar tus creaciones a programas de edición gráfica como Maya o Photoshop y continuar con tus diseños.

El Ilusionista Iniesta

No pierdas la oportunidad de disfrutar desde una perspectiva única del primer video de realidad virtual del mundo sobre el deporte rey. A través de la innovadora tecnología de PS VR, no sólo podrás sentir el encanto personal de Iniesta, uno de los máximos exponentes del fútbol nacional e internacional, sino también deleitarte con pequeñas nociones sobre fútbol profesional que verás durante el vídeo. Además, la experiencia incluye algunos de los momentos más importantes de la carrera del “crack” español, lo que te permitirá viajar en el espacio y el tiempo y revivir grandes momentos como el gol en el descuento en Stamford Bridge o el tanto que dio el mundial a España en Johannesburgo.

Island Time VR

Después de un viaje por mar, has naufragado y te hayas en mitad de una minúscula isla. Con tu agudeza e ingenio, y los consejos del simpático Carl el cangrejo, deberás encontrar la forma de sobrevivir sin morir de hambre. Tendrás que fabricar herramientas, pescar, establecer amistad (o no) con los animales que habitan la isla, ahuyentar a los depredadores…o ¿decidirás rendirte y dejarte morir? Aprovecha y disfruta de la puesta de sol mientras puedas pues en esta bonita isla casi se te olvidará que estás luchando desesperadamente por tu supervivencia.

Knockout League

Pon a prueba tu habilidad boxeando en este videojuego de estilo arcade y diseñado específicamente para realidad virtual. Gracias a ello, en Knockout League podrás disfrutar de una jugabilidad intuitiva en la que, de forma totalmente natural gracias a las posibilidades que ofrece PS VR, esquivarás y golpearás al rival como si realmente estuvieras en el cuadrilátero. Haz usos de las diferentes formas de golpear, lucha contra un grupo de excéntricos personajes demuestra que eres el mejor para convertirte en el campeón.

@ReyesDelMando  Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s