Semana de contrabando en GTA Online


Es la semana de contrabando en GTA Online, lo que significa una serie de ventajosas oportunidades para los jugadores.

Desde Doble GTA$ & RP a través de misiones de venta de tráfico de armas, hasta tareas de investigación en el Búnker un 50% más rápidas, Doble GTA$ & RP extendido en el nuevo modo Target Assault Race y una serie de descuentos en vehículos de alta gama y armados, y mucho más en Warstock Cache & Carry.

A continuación tenéis todos los detalles de semana de contrabando junto a un vistazo a los próximos vehículos y modos, incluido The Vespucci Job que sitúa a los jugadores en un nuevo vehículo, Weeny Issi Classic, para darse a la fuga del departamento de policía de Los Ángeles o para perseguir frenéticamente al Weeny Issi Classic como el departamento de policía de Los Ángeles; y mucho más por llegar la próxima semana.

Hasta el 16 de abril, los emprendedores clandestinos sacarán un buen rédito a esta semana con el doble de GTA$ y RP a través de misiones de venta de Tráfico de armas en la red de contrabando generado en los búnkeres. Como todo buen jefe, seguro que quieres sacar el máximo partido a tus empleados: dale caña al sitio web de Disruption Logistics en el portátil del búnker y asigna a tu equipo tareas de Investigación, ahora un 50 % más rápidas, y desbloquea una selección de mejoras para ese mismo periodo.
Hasta el 16 de abril, conductores y artilleros por igual podrán conseguir el doble de GTA$ y RP en las Target Assault Races, un nuevo modo añadido la semana pasada que pone a prueba la velocidad al volante y la precisión al gatillo por parejas.

WARSTOCK CACHE & CARRY

Warstock Cache & Carry ofrece esta semana un arsenal de descuentos, desde el veloz Dune FAVhasta esa demoledora máquina bélica conocida como Centro de Operaciones Móvil. A partir de ahí, podrás aprovechar el descuento en cabinas y módulos del COM y en las mejoras de armas Mk II (disponibles a través del COM o del taller de armas del Avenger), además de otro montón de descuentos:

BÚNKERES Y MEJORAS

¿Aún no has establecido tu guarida subterránea? Aprovecha los descuentos en una selección de búnkeres de Maze Bank Foreclosures. O si lo que prefieres es poner al día tus propiedades con una capa de pintura o una nueva galería de tiro, ahorra un buen fajo de billetes en todo lo siguiente:

LEGENDARY MOTORSPORT

También de oferta esta semana, dos de los mejores automóviles de Legendary Motorsport: consigue un 25 % de descuento en el Pfister Neon y el Overflod Autarch hasta el 16 de abril.

Prepárate para afrontar The Vespucci Job, un nuevo modo en el que podrás darte a la fuga en el diminuto vehículo italiano de importación Weeny Issi Classic (próximamente en tu concesionario local de Southern San Andreas Super Autos) o empezar una frenética persecución en un coche patrulla de la policía de Los Santos tratando de dar por finalizada la fuga. Además, no te pierdas las novedades de Legendary Motorsport y Elitas Travel encarnadas en el potente deportivo Vapid Flash GT y el helicóptero Sea Sparrow. Cuando llegue el momento, el próximo martes 17 de abril, te ofreceremos muchos más detalles.

@ReyesDelMando  Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.