«Killing Eve» llega a HBO España

La creadora de «Fleabag» regresa con un thriller de espionaje diferente.

Otra de las muchísimas novedades que HBO España estrena este mes de Abril es «Killing Eve», una serie creada por la guionista Phoebe Waller-Bridge que adapta la serie de novelas escritas por Luke Jennings.

La protagonista de dicha saga literaria es Villanelle, una implacable asesina a sueldo cuya misión en esta primera temporada de 8 episodios será eliminar a Eve, una funcionaria del MI5. Jodie Comer interpreta a la brillante asesina mientras que Sandra Oh («Anatomía de Grey») se mete en la piel de su objetivo. Completan el reparto Fiona Shaw, David Haig, Kim Bodnia, Darren Boyd, Sean Delaney, Kirby Howell-Baptiste y Owen McDonnell.

La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada antes de su estreno el 9 de Abril.

Sinopsis: Sandra Oh («Anatomía de Grey») es Eve, una aburrida funcionaria del MI5 cuya labor burocrática no cumple sus expectativas de un trabajo como espía. Jodie Comer («Doctor Foster») es Villanelle, una brillante asesina que no renuncia a los lujos que su violento trabajo le permite tener. Cuando a Eve le encargan que atrape a Villanelle antes de que vuelva a actuar, las dos mujeres se ven envueltas en un juego de persecución que pone patas arriba las tradicionales estructuras del thriller de espionaje.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario