Anunciada la segunda temporada e-sports de Injustice 2


Jugadores amateur y profesionales de todo el mundo podrán competir por la corona mundial.

Warner Bros ha anunciado Injustice 2 Pro Series 2018, que supone la segunda temporada del programa global de e-sports para el galardonado Injustice 2 de NeatherRealm Studios.

Esta temporada ofrecerá a jugadores de todos los niveles la oportunidad de competir a través de distintos programas. Las mejores actuaciones de los diferentes programas tendrán la posibilidad de clasificarse para la Gran Final de Injustice 2 Pro Series 2018, que se celebrará en otoño.

Injustice 2 Pro Series 2018 contará con cinco competiciones en vivo por Norteamérica y Europa, así como con tres copas online en las que los competidores podrán obtener puntos para optar a las 12 plazas de la Gran Final de Injustice 2 Pro Series. Se reservarán cuatro plazas de la gran final para los ganadores de los distintos programas: el Circuito de Élite Canada’s Northern Arena Injustice 2, la Liga Latina Latinoamericana, el programa europeo y el Last Chance Qualifier. Próximamente se anunciarán todos los detalles del programa europeo, con la información sobre los plazos de inscripción y los premios.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s