Nueva actualización y cuatro personajes para The King of Fighters XIV


El juego cuenta ya con 58 personajes jugables disponibles.

SNK se complace en anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos personajes descargables de pago así como la tercera gran actualización gratuita (versión 3.0) del título de PlayStation 4, “The King Of Fighters XIV”. The King Of Fighters XIV el juego de lucha cuenta con un total de 58 luchadores listos para la refriega tras los lanzados el pasado año y los cuatro personajes nuevos que se incorporan hoy (Oswald, Heidern, Najd, Blue Mary). Escoge tus favoritos, crea equipos únicos y prepárate para interminables batallas épicas.

Oswald regresa a la saga KOF. Se trata de un caballero que cuida sus maneras de gentleman y que es un antiguo sicario del inframundo. Desde su aparición en KOF XI, Oswald se ha convertido en uno de los personajes más populares y solicitados de la franquicia, merced a su estilo de lucha único y gran personalidad

Heidern dirige la unidad mercenario a la que pertenecen Ralf and Clark. Lucha contra sus enemigos utilizando una combinación de artes marciales y técnicas de asesinato autodidactas. Como oficial militar, se muestra tranquilo y silencioso, pero poder resultar muy paternal con su hija adoptiva Leona.

Najd, una joven de apariencia tranquila ataviada con un manto Abaya que le otorga extraordinarios poderes, ya que por la noche se convierte en vigilante en la lucha contra el crimen por la ciudad.

Blue Mary, Agente especial independiente que nació en una familia conocida por tratarse de artistas de las artes marciales con gran éxito. Es especialista en múltiples tipos de artes marciales, en especial de la lucha Sambo que destaca por sus agarres. Desde hace años es amiga de Terry Bogard.

El nuevo escenario es Riad la capital de Arabia Saudí, que será reflejada en el juego con una mezcla de estilos tradicionales y modernos. Este escenario estará disponible de forma gratuita con la actualización del parche 3.0 que se lanzará en abril. Próximamente se anunciarán los 4 nuevos personajes descargables planificados para abril, hasta confirmar un increíble elenco de 58 caracteres disponibles.

KOF XIV es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘RUSH’ que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue, varios años después del último torneo, en KOF XIV con un robusto modo historia para un jugador.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s