Super Mega Baseball 2 se lanzará el 1 de Mayo


Juego de béisbol altamente esperado se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC

La serie Super Mega Baseball, aclamada por la crítica, regresa con imágenes increíbles, personalización profunda de equipos y ligas y los tan esperados modos multijugador en línea, ya que Metalhead Software anuncia que Super Mega Baseball 2 se lanzará el 1 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Steam.

Metalhead lanzará tres paquetes DLC con contenido de personalización cosmética adicional el día del lanzamiento como una forma opcional para que los fanáticos muestren mayor soporte.

Novato o purista de béisbol, SMB2 incluye un modo para todos. Compite en el modo Carrera de Banderín (1v1), domina a tus amigos en partidos arreglados (1v1, 2v1, 2v2), o enfréntate a la IA (solo, cooperativa local, cooperativa en línea) – todo se mantiene justo por Ego, el género sistema de dificultad más flexible. Obtenga un resumen de la mecánica de juego de Super Mega Baseball 2 en este nuevo video de revelación repleto de imágenes del juego.

“Con Super Mega Baseball 2 hemos armado una simulación de béisbol más sofisticada para los puristas del béisbol, pero también hemos tenido cuidado de mantener la naturaleza pick-up-and-play que hizo que el original sea tan accesible como antes”. dijo el Co-Fundador de Metalhead, Scott Drader. “Los comentarios de la comunidad influyeron enormemente en nuestras elecciones de diseño para la secuela y volveremos a escuchar atentamente a la comunidad cuando estemos considerando más cambios y contenido adicional”.

La iteración inicial de Super Mega Baseball obtuvo un puntaje de 85 Metacritics y el de “Juego Deportivo del Año”. Sobre la base de las características principales del original, la continuación incluye:

  • Presentación revisada que incluye 8 estadios construidos desde cero, modelos de personajes más realistas y nuevas animaciones para jugadores más atléticos.
  • Personalización completa de ligas, logos y uniformes del equipo, y equipo de jugador.
  • Nuevos modos competitivos y cooperativos en línea, que utilizan servidores dedicados.
  • Juego multiplataforma entre PC y Xbox One, y entre PC y PS4.
  • Simulación refinada de béisbol con física visceral y resultados de juego realistas.
  • Calidad de imagen mejorada en Xbox One X y PS4 Pro.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.