Trust Gaming presenta sus dos nuevas barras de audio.


Caracterizadas por la potencia de sonido y su relación calidad/precio, que resultan perfectas para sacar el máximo partido del audio del PC, los videojuegos o la televisión.

Sensible a la gran demanda de este tipo de dispositivos, y en especial en entornos gaming, donde se requiere una inmersión total en el juego a través del sistema de sonido, Trust Gaming amplía su gama audio con estas barras de sonido de calidad al alcance de cualquier bolsillo. Especialmente diseñados para gamers de todos los niveles, con diferentes características técnicas como posibilidad de entrada óptica para sonido digital y hasta 60 W RMS, son sistemas totalmente versátiles que proporcionan el mejor sonido para cualquier uso. La marca da así respuesta a las diferentes necesidades de los usuarios, ya que permiten reproducir con alta fidelidad en el televisor o el PC el audio de todos los contenidos audiovisuales como películas, música, vídeos, y sobre todo, los videojuegos.

 GXT 668 TYTAN 2.1: con entrada óptica / sonido digital

Esta barra hará las delicias de cualquier gamer por su potencia y diseño. Se trata de una barra de sonido 2.1 perfecta para PC, videoconsola y televisión, que consiste en un altavoz horizontal de diseño moderno y subwoofer de madera con LED parpadeantes, cuyas prestaciones y diseño son el resultado de incorporar al producto final las preferencias y necesidades de los gamers, con quienes la marca colabora estrechamente en el desarrollo de sus accesorios gaming.

22328_TYTAN 2.1.png

GXT 668 Tytan 2.1 es una barra de sonido dotada de elementos sofisticados que ya está a la venta. Es un sistema de altavoces compacto diseñado para poder colocarlo debajo de la pantalla de TV o del monitor de PC, contribuyendo así a ahorrar espacio. Dotado de 4 altavoces integrados, cuenta con entrada óptica para garantizar un sonido digital de gran calidad. Sin duda, la inmersión en el juego está garantizada. El ecualizador tiene ajustes predefinidos (normal, música, juego, película), y su potencia máxima es de 120 W (60 W RMS). El control de sus funciones se puede hacer con el mando a distancia.

La alimentación de GXT 668 Tytan 2.1 es de gestión inteligente, entrando en modo reposo cuando no está en uso.

GXT 664 UNCA 2.1: calidad y comodidad a un precio sin igual

22328_pictures_product_front_3.png

Se trata de un sistema de altavoces 2.1 para PC y televisión. Un elegante altavoz horizontal que se vende a un precio recomendado. GXT 664 Unca 2.1 es una barra de sonido estéreo con subwoofer de madera que proporciona un sonido potente y rico en matices que meterá de lleno al gamer en el juego. Su potencia máxima es de 32W (16W RMS). El diseño horizontal del sistema permite el máximo ahorro de espacio, ya que encaja perfectamente debajo de la pantalla de TV o del monitor del ordenador.

22403_TRUST UNCA.png

Los mandos para controlar los bajos, así como el volumen, se encuentran en la propia barra de sonido. La alimentación es de gestión inteligente, es decir, entra en modo reposo cuando no está en uso.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.