Llega Hive: Altenum wars, un Battle Royal que no lo es


Contará con un crossplay entre Playstation 4 y PC.

Sí, los juegos de Battle Royale son geniales, pero ¿y si quieres jugar otra cosa? Bueno, tenemos buenas noticias para ti. HIVE: Altenum Wars estará disponible para PS4 y PC el 1 de mayo, y es bastante único.

Imagina un hexágono. Estás dentro de él, y la gravedad es diferente dependiendo del hexágono en el que te encuentres. Imagina tener diferentes personajes con diferentes habilidades. Imagina un juego que es fácil de entender y difícil de dominar. Ahora, imagina 10 jugadores luchando por sus vidas y solo uno será el ganador. Bueno, deja de adivinar, esto es HIVE: Altenum Wars.

Oh espera! Si no te gusta jugar contra otros jugadores, también tenemos un modo de supervivencia donde luchas solo

Y esto es solo el comienzo. El juego seguirá creciendo con nuevos personajes, modos, pasantías, clasificaciones, ligas, torneos y cualquier cambio que sugiera nuestra comunidad. La primera adición será cross-play entre PS4 y PC, y llegará poco después del lanzamiento.

Desarrollado en España, HIVE: Altenum Wars comenzó su desarrollo en 2014 y después de un duro camino, finalmente puedes disfrutarlo tanto como nosotros. HIVE: Altenum Wars es un 2.5D Arena Hero Shooter desarrollado con el apoyo de Sony Interactive Entertaiment, uno de los ganadores del PlayStation Talents Award. Como se indicó anteriormente, estará disponible para PC y PS4 el 1 de mayo.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s