Primeras imágenes de la segunda temporada de “Por Trece Razones”


Netflix ya tiene fecha de estreno para el regreso de una de sus series de más éxito.

A pesar de que “Por Trece Razones” adaptó al completo la novela en la que se basaba, Netflix decidió dar continuidad a la historia y los personajes en torno al suicidio de Hannah con el anuncio (pocos días después de su estreno) de una segunda temporada.

Dicha segunda entrega ya es una realidad de la que Netflix ha dado conocer su fecha de estreno a nivel global (el próximo 18 de Mayo) y las primeras imágenes oficiales.

Es de esperar que la segunda temporada repita el gigantesco éxito de la primera y vuelva a colocar en primera línea una serie de temas tan controvertidos y tristemente vigentes como el bullying, el acoso sexual o el consumo de drogas en el entorno estudiantil.

Si la serie de por sí resulta efectiva y muy necesaria para poner remedio a estas lacras, de cara al estreno la web de ayuda 13ReasonsWhy.info contará con nuevos contenidos de gran ayuda para todo joven que esté pasando por alguna de esas situaciones.


Sinopsis: La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.