Estrenos de la Semana – 4 de Mayo 2018


La taquilla intenta recuperar la normalidad trás el rodillo de Thanos con abundantes y variados estrenos.

“12 VALIENTES”

Sinopsis: En los días posteriores al 11-S, un equipo de Fuerzas Especiales estadounidense comandado por el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) es elegido para ser los primeros soldados americanos en responder al ataque. El equipo es trasladado a las remotas y yermas tierras del norte de Afganistán, donde deberán convencer al general Abdul Rashid Dostum (Navid Negahban) para unir fuerzas y luchar contra su adversario común: los talibanes y Al Qaeda. Para ello, los americanos deberán adoptar las tácticas de los soldados afganos a caballo y aprender a respetarse y confiar entre ellos ante un enemigo despiadado que les supera en número y no hace prisioneros.


“ROMAN J. ISRAEL, ESQ.”

Sinopsis: Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.


“SUPER MADEROS 2”

Sinopsis: La unidad de ley y orden favorita de todos regresa a petición del público, con la esperadísima continuación del clásico de la comedia de culto … LOS SUPERMADEROS. Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio. Lo que sigue es un trabajo policial nada convencional, y el resultado es… SUPERMADEROS 2.


“REBELDE ENTRE EL CENTENO”

Sinopsis: ‘Rebelde entre el centeno’ cuenta la vida del famoso escritor J.D. Salinger, centrándose en las circunstancias que rodean la creación de su obra más conocida: “El guardián entre el centeno”, que logró capturar a una generación desencantada. El escritor era el menor de dos hermanos, fue un adolescente rebelde y vivió de primera mano los horrores de la Segunda Guerra Mundial. Una interesante vida en la que tuvo que hacer frente a grandes amores y pérdidas terribles.


“#SEXPACT”

Sinopsis: Cuando una madre y dos padres descubren que sus respectivas hijas han hecho un pacto para perder la virginidad la noche del baile de fin de curso, planean una operación secreta para impedir que las adolescentes cumplan sus propósitos.


“AMOR A MEDIANOCHE”

Sinopsis: Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar. Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.


“MI QUERIDA COFRADÍA”

Sinopsis: Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.


“AMANTE POR UN DÍA”

Sinopsis: Después de una ruptura, una joven de veinte años regresa a casa de su padre. Allí descubre que tiene una relación con una mujer de su misma edad.


“LUCKY”

Sinopsis: El viaje espiritual de un ateo de 90 años acompañado de un montón de variopintos personajes. Habiendo vivido y enterrado a todos sus contemporáneos, el independiente Lucky se encuentra en el precipicio de la vida, empujado en un viaje de auto exploración que conduce hacia lo que a menudo es inalcanzable: la iluminación.


“MANIFESTO”

Sinopsis: Toda una galería de personajes presenta con inusitada fuerza diversas ideas referentes a la creación y la cultura, exponiendo en su plenitud la belleza literaria, y la rabia juvenil, de los manifiestos artísticos, cuestionando el rol del artista en la sociedad de hoy.


“AKEMARROPA”

Sinopsis: Elena es una joven actriz con un sueño: hacer cine. Para ello tendrá que reunir a su antiguo equipo y convencerles de que continúen el viaje juntos.


“SADHAKA, LA SENDA DEL YOGA”

Sinopsis: Año 2010, a los 66 años, Ramiro Calle, pionero en introducir el yoga en España, contrae listeriosis en Sri Lanka. Ingresado en Madrid y contra el pronóstico que le concedía 4 horas de vida, se recuperó desconcertando al cuerpo médico. A los pocos meses siguió dando clases en su centro, el Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas desde 1971.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s