Fecha de lanzamiento de Earth Atlantis para PlayStation 4 y Xbox One


Explora un mundo subacuático post-apocalíptico y caza monstruos de las profundidades marinas a partir del 1 de junio.

La fecha de lanzamiento de Earth Atlantis está configurada para PlayStation  4 y Xbox One. Headup Games y Pixel Perfex anunciaron que su shooter lleno de acción se lanzará el 1 de junio.

Las mecánicas de juego reequilibradas hacen que Earth Atlantis sea más agradable incluso para los jugadores de disparos no hardcore, mientras que los aficionados a los retroestoses estarán felices de escuchar que también pueden usar el d-pad para dirigir su nave.

Earth Atlantis Screen04_logo.jpg

Earth Atlantis se desarrolla en un mundo postapocalíptico. Un cambio climático ha golpeado la tierra y ha marcado la caída de la civilización. Con la mayor parte de la tierra ahora completamente inundada, la vida solo es posible bajo el océano.

Las máquinas también han encontrado un nuevo lugar en este entorno submarino, y ahora deambulan por los mares como terroríficos híbridos de criaturas y máquinas. Aborde uno de los cuatro submarinos individuales, cada uno con diferentes armamentos y ventajas. Caza a grandes jefes en un intenso shooter de desplazamiento lateral de estilo retro y redescubre el mundo hundido de la humanidad.

Las imágenes únicas de Earth Atlantis presentan el estilo de los viejos bocetos, que recuerdan una época en la que comenzó la exploración del mar y se creía que el mar estaba habitado por criaturas fantásticas y también peligrosas. Ahora, una vez más, el mundo tiene que ser descubierto.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s