Michael C. Hall regresa a la televisión con «Safe»

Netflix recupera a la estrella de «Dos Metros Bajo Tierra» y «Dexter» en su nueva serie original.

Michael C. Hall es sin duda uno de los rostros asociados a la nueva edad dorada de la televisión trás protagonizar dos series icónicas como «Dos Metros Bajo Tierra» y «Dexter». El actor regresa como protagonista absoluto de «Safe», un nuevo thriller original de Netflix cuya primera temporada se estrena al completo y a nivel global el próximo 10 de Mayo.

Secundado en el reparto por Amanda Abbington («Sherlock») y Hannah Arterton, Hall interpreta a Tom Delaney, un neurocirujano viudo cuya vida experimentará un inesperado vuelco a raíz de la desaparición de su hija en este thriller creado por el prestigioso escritor Harlan Coben y escrita por el ganador de un Bafta y un Emmy Danny Brocklehurst.

Sinopsis: El galardonado Michael C Hall (Dexter, A seis metro bajo tierra) interpreta a Tom, un cirujano pediátrico y padre soltero de dos hijas adolescentes que lucha por lidiar con la pérdida de su esposa por cáncer hace más de dos años. Viviendo y criando a sus hijos en una hermosa comunidad privada rodeada de amigos cercanos, Tom se encuentra en un viaje que transforma a todos los que conoce. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tu familia? Es una pregunta planteada a menudo y Tom, ahora, la vivirá.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario