Unete por primera vez a la Orden Psijic en Summerset


 
El nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, los jugadores podrán descubrir a los herméticos magos de la Orden Psijic y, por primera vez, unirse a sus filas para aprender los métodos de estos maestros de la magia.

Así pues, ¿qué es la Orden Psijic, un grupo tan recluido que ningún juego de The Elder Scrolls ha revelado sus misterios con anterioridad? Hoy hemos estrenado un vídeo de avance para ayudar a poner al día a los fans de The Elder Scrolls acerca de una de las organizaciones más herméticas de Tamriel.

En TESO: Summerset, los jugadores viajarán hasta la isla de Artaeum para encontrar la enigmática Orden Psijic y unirse a ella por primera vez en la serie The Elder Scrolls. Esta sociedad secreta de magos ha regresado tras una ausencia de 350 años y trae consigo una historia y una línea de misiones excepcionales que harán que los jugadores viajen por toda Estivalia para cerrar destructivas y misteriosas brechas temporales. Una vez sean aceptados en sus filas, los aventureros tendrán acceso a un árbol de habilidades completamente nuevo de la Orden Psijic, para personajes nuevos o ya existentes, que incluye habilidades propias: ralentiza y congela a los enemigos en el sitio, medita para restablecer tu salud y tus recursos, ¡o incluso da marcha atrás al mismísimo tiempo! Con estas nuevas y poderosas habilidades, los jugadores pueden explorar la isla de Artaeum, visitar la torre Ceporah y al Maestro de ritos Iachesis y desentrañar los secretos de la organización ancestral y la historia del gremio de magos.

The Elder Scrolls Online: Summerset llegará a PC/Mac el 21 de mayo y a Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio.
 

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s